Metallica implementará Salesforce para conectarse con sus fans

septiembre 26, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Salesforce, anunció que Metallica está implementando Salesforce para transformar la manera en que se relacionan con sus fans a través de cada punto de contacto digital.

Metallica es una de las bandas de rock más reconocidas del mundo, con más de 120 millones de álbumes vendidos y reconocimientos que incluyen nueve Grammys y el prestigioso Polar Music Prize de Suecia. Durante 37 años, la banda ha innovado constantemente y ha roto barreras en las interacciones con sus admiradores, quienes hoy representan más de 60 millones de seguidores en Facebook, Instagram, Spotify, Twitter y YouTube –lo que los convierte en una de las bandas más “sociales” en línea–.

Recientemente, Metallica se asoció con Salesforce para llevar la experiencia de sus adeptos a nuevas alturas mientras se preparaban para su WorldWired Tour, que actualmente tiene lugar en Norteamérica.

Metallica está implementando Salesforce Marketing Cloud para obtener una vista única de los fans a través del correo electrónico, el móvil y las redes sociales. Esto les permitirá crear contenido personalizado y experiencias para diferentes tipos de admiradores, y profundizar en relaciones con toda la familia Metallica en redes sociales. Metallica también lanzó su nuevo sitio web sobre Salesforce Commerce Cloud, que ofrece herramientas y funcionalidades de mercadotecnia mejoradas, así como e-commerce impulsado por IA. Esto hará que sea más fácil comprar en línea, con acceso exclusivo a boletos, contenido y mercancías altamente depurados para todos y cada uno de los admiradores de Metallica.

5