MACH: Llega a México la inteligencia artificial para Recursos Humanos

MACH: Llega a México la inteligencia artificial para Recursos Humanos

196
0
Compartir

Mis Amigos Chismosos (MACH) siguen siendo generosos con este chorero (espero que también lo sean sus clientes) y me informan que Aria, la empresa tecnológica especializada en reclutamiento, llega a México con el primer software basado en inteligencia artificial especializado en el reclutamiento y selección de personal.

La empresa tecnológica de origen chileno, promete muchas bondades al personal de recursos humanos, como generar una terna de candidatos potenciales en 5 días, lo cual reduce en al menos 15 días este tipo de procesos. Esto podría ser una diferencia de costos para las empresas que tendrán al empleado ideal en un menor tiempo y con menos dificultades.

Nos comentan que Aira ha sido reconocida por su inteligencia artificial e innovación disruptiva por instituciones en USA, Chile y Suiza, esperemos ver sus alcances en México.

Aira ha trabajado de la mano con líderes globales y regionales en industrias como retail, banca, consumo masivo, construcción, seguros, telecomunicaciones, entre otras, y espera hacer lo propio en nuestro país.

Compartir
Artículo anteriorBusca Sindicato Azucarero Otorgar Vivienda a sus Agremiados
Artículo siguientePropone 10 años de Cárcel a quien Emita Facturas Falsas
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca y hago la capsula Tele comunicación en Milenio TV. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el albur. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta