Mitsubishi Outlander 2019 arriba a México

septiembre 24, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Mitsubishi Motors México presenta en el país la Nueva Mitsubishi Outlander 2019. El SUV de la marca de los tres diamantes presenta un renovado aspecto exterior, con tecnología de vanguardia que garantiza un camino seguro, interiores que ofrecen un nuevo nivel de confort gracias al nuevo diseño de sus asientos y la excelente calidad en sus acabados.

El primer vehículo que incorporó el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los tres diamantes, “Dynamic Shield”, deja en claro que el vehículo sigue siendo unos de los pilares centrales de la marca mediante la mejora de elementos clave.

Al exterior encontramos una parrilla y toma de aire frontal que han evolucionado para adaptarse de manera natural al diseño “Dinamyc Shield” que define el cuerpo del vehículo, incluyendo ahora detalles en cromo en la fascia delantera, los cuales dotan de robustez y vigor el frente de Outlander.

Incluye faros LED tanto en luces altas como en los faros de niebla; mejorando notablemente la visibilidad del camino, generando un impacto directo al mejorar la visibilidad del conductor durante la noche o en caminos con poca luz natural.

Nuevo diseño de rines de aleación de aluminia de 18 pulgadas y la incorporación del spoiler trasero.

Los interiores ahora con un nuevo diseño más confortable de asientos, mejorando su altura y comodidad. Los nuevos asientos han sido rediseñados dotándoles de estructura, forma y tamaño de mayor ergonomía, mientras que gracias a la incorporación de “MemoryFoam” estos se adaptan de manera mucho más natural al cuerpo y aseguran un viaje cómodo y placentero para toda la familia.

Los nuevos asientos de conductor y copiloto han sido mejorados; en todas las versiones se ha incluido la función calefactable; mientras que los ajustes eléctricos de la versión Limited ahora aplican para ambos asientos.

La nueva Outlander 2019 versión Limited cuenta con nuevos asientos de piel sintética, es más suave al tacto y de mejor apariencia. Este nuevo material recubre cada uno de los asientos, así como puertas, descansabrazos y tablero.

Pantalla táctil de 7 pulgadas donde se puede interactuar directamente con el Smartphone gracias al Software SDA precargado en el sistema del automóvil, complementándose con el equipo de audio Premium que incluye 6 bocinas colocadas alrededor de la cabina de pasajeros.

Otro puerto USB ha sido colocado ahora en el tablero central bajo los controles del aire acondicionado, esto para comodidad del usuario. Además, ahora todos los controles tanto de seguros, como de vidrios y espejos laterales, cuentan con iluminación para facilitar su uso.

Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica del Frenado (EBD), Control Activo de Estabilidad (ASC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).

Cabina especialmente diseñada para proteger a los ocupantes en caso de un incidente:

  • Carrocería RISE BODY. La estructura del vehículo cuenta con puntos de inflexión que absorben la fuerza de un impacto reduciendo su efecto en la cabina de pasajeros.
  • 7 Bolsas de aire. Estratégicamente colocadas al interior de la cabina de pasajeros, para protegerlos en todas las posibles zonas de impacto.

Motor 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT, capaz de ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 18 km/l.

Disponible en seis colores: Blanco, Plata, Gris Titanio, Negro, Azul Cósmico y Rojo Braza.

Versiones y Precios:

 

ES:                          $ 424,900 MXN

SE:                          $ 464,900 MXN

SE PLUS:               $ 484,900 MXN

LIMITED:              $ 524,900 MXN

 

7