Compartir

Salesforce, empresa en CRM, anunció Quip Slides que redefine la suite de colaboración. Con documentos, hojas de cálculo, chat y ahora Quip Slides ofrece un borde  que permite a los equipos colaborar y tomar decisiones más rápido. Además, con integraciones más profundas de Salesforce y de terceros con Box y Dropbox, los equipos pueden incorporar aún más datos y herramientas en tiempo real dentro de Quip.

La suite de colaboración no ha seguido el ritmo de trabajo de los equipos de hoy. Los equipos esperan experiencias de conexión móvil y siempre en línea, que les permitan trabajar juntos y más rápido. Desafortunadamente, las soluciones de colaboración han permanecido en gran medida estancadas. Siguen siendo una colección de aplicaciones dispares y desconectadas que están diseñadas principalmente para el escritorio, carecen de datos en tiempo real y son muy ineficaces para unir a los equipos de una manera significativa, lo que lleva a una mayor dependencia de correos electrónicos, archivos adjuntos y versiones de contenido que finalmente ralentiza la productividad. A diferencia de las suites de colaboración heredadas del pasado, Quip reúne documentos, hojas de cálculo, chat y aplicaciones con datos en vivo en un solo lienzo, creando una cultura de acción que permite a los equipos trabajar juntos, más rápido. Las nuevas actualizaciones incorporadas en dispositivos móviles incluyen slides, aplicaciones en vivo adicionales de terceros e integraciones más profundas de Salesforce, transformando el conjunto de una moderna colaboración.

Quip Slides permite a los equipos crear presentaciones sociales interactivas. 79 por ciento de los slides creados nunca ven el gran escenario, sino que se utilizan para reuniones internas, administración de proyectos y capacitaciones. Fue creado con esto en mente, presentando datos en vivo de Salesforce y de terceros, mensajes interactivos para comentarios y puntos de vista impulsados por Inteligencia Artificial: para avanzar en el trabajo más rápido. Ahora con Quip Slides, los equipos pueden crear presentaciones usando:

  • Colaboración en tiempo real — Chat incorporado, capacidades de edición y comentarios colaborativos que permitan a los equipos crear presentaciones y diapositivas que carecen de versiones, juntos y más rápido.
  • Charting— Gráficos interactivos se conectan en tiempo real a los datos de Quip Spreadsheets y Salesforce Reports para mantener a Slides actualizado, eliminando la pesadez de copiar y pegar los datos más recientes para cada reunión semanal.
  • Live Data— Incorporados directamente en Quip, los datos de Salesforce y de los sistemas de terceros se presentan a través de Live Apps, entregando contenido actualizado dentro de cualquier diapositiva.
  • Anuncios interactivos para comentarios: Se puede incorporar en cualquier diapositiva preguntas, encuestas y anuncios de comentarios, lo cual permite a los equipos comprometer al público, obtener retroalimentación y tomar decisiones rápida e interactivamente.
  • Engagement Insights— Navegue y mida inteligentemente los datos de compromiso (como qué miembros de los grupos de interés han abierto la presentación, qué diapositivas muestran más actividad de compromiso y dónde disminuye el compromiso) dentro de cualquier presentación, lo cual permite a los empleados tomar decisiones más inteligentes e informadas. Además, la Inteligencia Artificial Einstein ofrece sugerencias como a quién seguir para la toma de decisiones.

Aplicaciones en vivo creadas por socios fue creada por un socio que permite a los equipos integrar datos y funcionalidades de terceros en cualquier documento o slide de Quip. La nueva Live Apps incluye:

  • Visor de Archivos Box Live App: Permite a los usuarios incorporar ciertos archivos y carpetas de Box directamente en los documentos de Quip para acelerar la colaboración. Con el Visor de Archivos Box Live App los equipos pueden acceder y administrar importantes archivos de proyectos directamente dentro de los documentos móviles de Quip.
  • Dropbox Live App: Ahora los usuarios y los equipos pueden insertar una carpeta de Dropbox directamente dentro de Quip para mantenerse en el flujo. Con Dropbox for Quip, los usuarios y equipos pueden navegar por carpetas y subcarpetas, para ver, abrir y descargar con facilidad cualquiera de los archivos dentro de Dropbox.

Las integraciones nativas entre Quip y Salesforce permiten a los equipos incorporar documentos y hojas de cálculo directamente dentro de Sales Cloud Lightning o Service Cloud Lightning Consoles. Ahora los flujos de trabajo están simplificados, permitiendo a los representantes de ventas y agentes de servicio capturar notas, ideas y análisis sin necesidad de transferir el trabajo entre aplicaciones o ventanas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta