Canon presenta los nuevos lentes RF

Canon presenta los nuevos lentes RF

148
0
Compartir

Canon, presentó una variedad de nuevos lentes RF así como accesorios para acompañar el recientemente anunciado sistema de cámara sin espejo EOS R. Los cuatro nuevos lentes RF se basan en el nuevo soporte, el cual cuenta con un gran diámetro de 54 mm y una distancia de enfoque posterior más corta que en las cámaras EOS DSLR. El nuevo montaje RF permite nuevas posibilidades en el diseño óptico y la formulación de lentes, lo que hace lentes más rápidos y ligeros, con ópticas de mayor rendimiento.

Los cuatro nuevos lentes: RF 28-70 mm F2 L USM, RF 50 mm F1.2 L USM, RF 24-105 mm F4 L IS USM, RF 35 mm F1.8 MACRO IS STM de Canon, aprovechan los  principios de óptica del nuevo sistema EOS R. El diseño detrás de la nueva cámara EOS R de Canon y del sistema de lentes RF inició con el concepto del diámetro óptimo del elemento del lente posterior y una distancia más corta (del enfoque posterior) para un sensor de imagen de cuadro completo.

Canon presenta tres adaptadores de montura de lente RF que amplían las capacidades de los lentes EF existentes cuando se combinan con la cámara EOS R. El adaptador de montura Canon EF-EOS R permite a los fotógrafos utilizar toda la gama de lentes EF,EF-S, TS-E y MP-E Canon en el nuevo sistema. El adaptador de montaje de filtro de inserción, coloca fácilmente filtros de polarización circular o de densidad neutra variable detrás de la lente, abriendo nuevas opciones para lentes como EF 11-24mm, donde antes no se podía usar filtros ópticos.

Nuevos lentes de la serie RF de Canon

Tres de los lentes RF de Canon se encuentran dentro de la serie L de Canon; incorporando una construcción robusta que resistente al polvo y al agua. Los cuatro nuevos lentes RF cuentan con un anillo de control personalizable, que permite a los apasionados por la fotografía, ajustar la exposición,  velocidad de obturación y  apertura o ISO.

El lente RF 28-70 mm F2 L USM, es el primer lente con zoom estándar del mundo, con una apertura f / 2. Es excelente para capturarpaisajes, bodas y retratos, gracias a su gran apertura para un deslumbranteefecto bokeh. Las pruebas iniciales dentro de Canon, han demostrado que este nuevo lente produce una mejor calidad de imagen óptica y nitidez en lentes de la serie EF de distancia focal similar, incluido el extremadamente popular y muy apreciado EF 24-70 mm f / 2,8L II USM.

El lente Canon RF 50 mm F1.2 L USM, es imprescindible para un fotógrafo de retratos. Presenta una apertura f / 1.2 de diámetro ultra grande y la tecnología de revestimiento de esfera de aire (ASC) de Canon, lo que reduce drásticamente los destellos y fantasmas. Esteincreíble nuevo lente es capaz de reproducir sujetos de tamaño real en el sensor de marco completo, con su distancia de enfoque mínima de solo 0.59 pulgadas.

Aquellos fotógrafos que buscan lentes versátiles para la nueva cámara EOS R encuentran lo que buscan en ellente RF 24-105 mm F4 L IS USM. Este lente compacto es 9% más corto que el EF 24-105 mm f/4L IS II USM, se sujeta a las normas CIPA de 5 pasos de IS y está equipado con tecnología NANO USM; esto lo hace el primer lente de la serie L con esta tecnología. Este diminuto motor ultrasónico con forma de circuito está diseñado para lograr un funcionamiento casi sin ruido, preciso y de alta velocidad, además de un enfoque manual completo (cuando se utiliza el AF de una toma).

El lente RF 35mm F1.8 MACRO IS STM de Canon, es un lente rápido gran angular de distancia focal fija y unaexcelente alternativa para aquellos que están buscando un lente compacto y asequible. Al caracterizarse por una ampliación máxima de toma de 0.5x, este lente puede fácilmente tomar fotografías macro de objetos tales como flores, comida y hasta insectos. El lente también utiliza una norma CIPA de 5 pasos de IS, y es compatible con Hybrid IS que compensa el movimiento angular y el movimiento de desplazamiento de la cámara.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta