Compartir
 La Asociación de Internet .MX lanzó la convocatoria para entregar los Premios Internet .MX, un galardón destinado a reconocer las estrategias digitales más efectivas efectivas e innovadoras lanzadas de la industria digital del país.

Esta convocatoria está abierta a la participación de cualquier tipo de empresas, gobiernos u organizaciones sociales, sin necesidad de que estén afiliados a la Asociación, que hayan empleado algún tipo de estrategia en medios digitales en el periodo comprendido entre el mes de agosto de 2017 hasta el mismo mes de 2018.

Los Premios Internet .MX se entregan en 15 categorías diferentes, que corresponden a cada vertical de la industria. Con esto, se busca reconocer los esfuerzos por abordar las estrategias digitales en todos los sectores de la producción. Esas categorías son las siguientes:

  1. Alimentos
    y bebidas
  1. Automotriz
  1. Educación
  1. Entretenimiento
  1. Gobierno
  1. Noticias
  1. Retail
  1. Salud
  1. Bienestar animal
  1. Servicios financieros
  1. Servicios profesionales
  1. Tecnología
  1. Telecomunicaciones
  1. Turismo
  1. Responsabilidad Social
El periodo de inscripción dio inicio el 10 de septiembre y finalizará el día 5 de octubre. El panel de jurados estará compuesto por un total de 15 jueces, que serán convocados mediante invitación de la Asociación de Internet. MX y serán seleccionados con base en su experiencia en el entorno digital.

La inscripción de proyectos es totalmente gratuita. Las bases y todos los detalles de la convocatoria, pueden consultarse en el sitio establecido para las inscripciones, en https://www.asociaciondeinternet.mx/premios. Esta plataforma fue diseñada especialmente para dar seguimiento a certámenes de esta naturaleza, y su eficiencia ha sido probada por organizaciones hermanas como la IAB y los premios Effie.

La evaluación de las campañas inscritas se llevará a cabo entre el 13 y el 19 de octubre de 2018 y los premios serán entregados a los ganadores de cada categoría, durante el desayuno de socios el miércoles 31 de octubre de 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta