Compartir

El nuevo Samsung Galaxy Watch estará hasta el 27 de septiembre en preventa a través de shop.samsungstore.mx, así como en tiendas online: Amazon, Best Buy, Claro, El Palacio de Hierro, MercadoLibre, Sanborns y Sears. En Samsung Experience Store (Santa Fe, Puebla, Querétaro y Guadalajara) a partir del 22 y hasta el 30 de septiembre. Durante la preventa, al comprar un Galaxy Watch, el usuario se llevará de regalo un cargador Samsung Dual Wireless Charger, con el cual es posible cargar inalámbricamente dos dispositivos al mismo tiempo.

Estará disponible en dos versiones, de 46 mm en color Silver y 42 mm en color Rose Gold, a un precio aproximado de $7,999 y $6,999 pesos, respectivamente.

Su batería de larga duración permite tener una autonomía de hasta 7 días en el modelo de 46 mm y hasta 4 días en el modelo de 42 mm y, cuando la energía se termina, es posible recargarlo de manera inalámbrica. Además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5ATM), con lo cual permite al usuario realizar actividades sin detenerse. Adicionalmente, cuenta con una certificación de durabilidad de grado militar que lo vuelve resistente a rayaduras.

Cuenta con una nueva función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente diferentes niveles. También monitorea niveles de sueño y cuenta con 21 nuevos ejercicios dando un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas, con lo cual ayuda a alcanzar todos los objetivos de salud de la persona.

Se convierte en el asistente personal para las actividades que así lo requieran con el apoyo de Daily Briefings, que permite tener información actualizada y organizar la agenda del día.

Con SmartThings, el usuario tendrá la posibilidad de encender las luces y la televisión por la mañana, ajustar la temperatura antes de acostarse, o monitorear el hogar de manera remota. Mientras que Samsung Flow, le permitirá estar conectado al resto de sus dispositivos, para desbloquearlo fácilmente y compartir información.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta