SAP crea una nueva comunidad de recursos humanos

septiembre 14, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

SAP SE anunció que está construyendo una comunidad abierta a través de una serie de aplicaciones fáciles de usar y diseñadas para abordar las situaciones más críticas a las que se enfrentan los profesionales de recursos humanos (RR.HH.) y líderes empresariales. Con este enfoque de comunidad, la compañía y su división SAP SuccessFactors están reuniendo a organizaciones de todos los tamaños, desde grandes empresas hasta startups, para co crear “soluciones simples a grandes problemas”.

Basándose en el éxito del SAP App Center, esta nueva comunidad está compuesta por socios organizados en torno a seis pilares iniciales: bienestar, igualdad salarial, retroalimentación en tiempo real, reclutamiento imparcial, desempeño predictivo y movilidad interna, donde se ofrecerá a los clientes actuales y potenciales de SAP SuccessFactors un conjunto de soluciones seleccionadas para aumentar sus sistemas existentes y aprovechar las últimas fuentes de innovación más rápido que nunca.En ese sentido, SAP SuccessFactors está trabajando junto con Thrive Global para poner en práctica una cultura de bienestar y mejorar la experiencia de los empleados en general. Al igual que SAP, Thrive Global cree que para inspirar el máximo rendimiento en empleados y empresas, es fundamental centrarse en el elemento humano. Junto con las soluciones SAP SuccessFactors y Thrive Global, las organizaciones pueden ofrecer una estrategia integral de bienestar para sus empleados.

Los socios de negocios adicionales que componen esta nueva comunidad se centrarán en proporcionar soluciones a otros problemas críticos de las personas, que incluyen:

  • Ayudar a los empleados a reducir el estrés financiero Best Money Moves.
  • Garantizar que los empleados reciban un pago equitativo con PayScale.
  • Desarrollo de  líderes de próxima generación con el coaching con inteligencia artificial de Cultivate.
  • Mensajes para mejorar el compromiso de los empleados con Culture Amp.
  • Lograr los objetivos de diversidad con Blendoor.
  • Eliminar la desigualdad de contratación con Brilliant Hire, solución desarrollada por empleados de SAP en SAP.iO Venture Studio.
  • Contratar, crecer y retener a los mejores talentos usando inteligencia artificial para construir una base de datos de talento con Plum.
  • Contratación de talento interno, externo y contingente de manera más efectiva con la inteligencia artificial de HiredScore.
  • Movilización de la fuerza laboral para cubrir la escasez de personal con Andjaro.

SAP también ofrece una plataforma abierta y herramientas para ayudar a los desarrolladores y empresarios a crear la próxima generación de soluciones de recursos humanos innovadoras. En octubre, SAP lanzará una nueva SAP.iO Foundry en San Francisco, donde la organización SAP SuccessFactors brindará asistencia para seleccionar startups con acceso a programas de tutorías, exposición de la tecnología SAP y API, así como oportunidades para colaborar con clientes empresariales de SAP. Además, a través de SAP.iO Venture Studio, SAP ayuda a su talento interno a desarrollar negocios exitosos que permitan a los clientes resolver grandes problemas. En conjunto, toda esta comunidad ayudará a abordar una amplia gama de problemas que enfrentan quienes usan tecnologías emergentes, como el aprendizaje automático e Internet de las cosas.

 

7