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PayU, proveedor global de servicios de pago online,  firmó un acuerdo con Cloudbeds, proveedor de soluciones digitales para la administración del sector hotelero. Unidas, las empresas pretenden ayudar a establecimientos para que sean más competitivos por medio de la optimización de la gestión diaria y entrega de una mejor experiencia a los consumidores. El acuerdo pretende beneficiar a miles de propietarios en Latinoamérica.

 Según la tercera edición del resumen de viajes de América Latina del Phocuswright’s, el mercado de turismo virtual en América Latina crecerá un 12% hasta el año 2020. En estas operaciones, el pago es una característica extremadamente relevante y es un factor decisivo para la calidad de la experiencia ofrecida al cliente.

PayU y Cloudbeds se juntaron para desarrollar una solución integrada. El objetivo es ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones de pago y una solución segura y confiable. Adicionalmente, a través de la tecnología, los establecimientos ganarán una herramienta con tasas más atractivas y sin intermediarios. Asimismo, podrán operar en diferentes países sin la necesidad de realizar una integración adicional.

La solución ayudará a los propietarios, que no cuentan con una terminal de tarjeta de crédito y débito, a ingresar al mundo online y, de este modo, puedan competir con las grandes cadenas hoteleras. Esto ocurre porque la herramienta de Cloudbeds simplifica la distribución de lugares en numerosos OTTs (agenciasde viaje online), lo que mejora la competitividad de las propiedades hoteleras independientes.

 Este acuerdo también contribuye para aumentar la presencia de PayU en el sector hotelero, una vez que puede conquistar clientes que no podrían utilizar directamente su método de pago. A su vez, Cloudbeds, que generó el año pasado más de $ 3,5 mil millones de dólares en reservas, continuará impulsando su actuación en Latinoamérica e India, al mismo tiempo ofreciendo cada vez mejores servicios a sus clientes.

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