MACH: se nos vienen los Encuentros TMSourcing 2018

MACH: se nos vienen los Encuentros TMSourcing 2018

275
0
Compartir
El mundillo de las Fintech sigue muy activa por estos días pues además de que finalmente se publicaron las reglas secundarias de la Ley Fintech, siguen los eventos, foros, encuentros, mesas redondas, tertulias de té, pláticas de macramé y en una de esas hasta partidas de dominó para analizar el entorno y los retos de esta naciente industria.
Por ello, TMsourcing, firma especializada en servicios financieros que atiende a más de 3,500 instituciones en México y el extranjero entre Bancos de Desarrollo, Bancos Centrales, Instituciones de Banca Múltiple, Uniones de Crédito, Sociedades Financieras de Objeto Múltiple y Casas de Bolsa, encabezará “Encuentros TMSourcing 2018”.
La compañía encabezada por Adolfo Olhovich, quien además es el presidente de ASOFOM, organiza eventos simultáneos sobre diferentes temáticas, destacando Prevención de Lavado de Dinero y Actividades Fiduciarias. En esta edición se presentará el Primer Encuentro Fintech/Lextech, el cual expondrá las plataformas de financiamiento colectivo, bancas en línea y transacciones digitales.
Los “Encuentros TMSourcing 2018” esperan la participación de más de 400 asistentes, entre los que destacan ejecutivos y tomadores de decisiones de Instituciones de Crédito, Casas de Bolsa, SOFOMES, startups y empresas Fintech.
Compartir
Artículo anteriorColombia presenciará eliminatorias de la Just Dance World Cup
Artículo siguientePresidente Tendrá el mayor Salario del Sector Publico, Diputados
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca y hago la capsula Tele comunicación en Milenio TV. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el albur. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta