MACH: Dan Honoris Causa Raúl Beyruti

MACH: Dan Honoris Causa Raúl Beyruti

581
0
Compartir

Creo que todavía tengo amigos chismosos y algunos me siguen considerando para publicar sus chismes en este espacio dedicado al chisme sabrosón. Se que algunos culeys creen que por no estar en un medio impreso no llego a los círculos de poder, pero intento demostrar que eso está en el pasado y que un medio digital puede hacer tanto o más ruido que otros medios.

Por lo pronto agradezco a Mis Amigos Chismosos quienes me informan que el reconocido empresario Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, recibe este jueves el grado de Doctor Honoris Causa en Desarrollo Empresarial, de parte de la organización Humanist World Fundation (integrado por organizaciones educativas, culturales, sociales y deportivas, que rinden homenaje a hombres y mujeres que forjan la historia y la trascendencia de la humanidad), la asociación con 1MillionStartups (movimiento acogido por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial y plataforma para emprendedores de todo el mundo) y Latinomics (organización internacional de educación con impacto social y una de las más reconocidas en Europa).

La ceremonia de premiación se realiza en el marco de la cumbre Global Entrepreneurs Award, realizada en la sede de las Naciones Unidas en Viena, Austria.

GINgroup, es una empresa que tiene una facturación aproximada de 32 mil millones de pesos, cuenta con 162 mil colaboradores, 4,500 clientes y tiene presencia en México, América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Compartir
Artículo anteriorNetskope anuncia la apertura de un Data Center y oficina en Brasil
Artículo siguienteLG Displays pierde primer lugar en ventas de pantallas LCD ante empresa china
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca y hago la capsula Tele comunicación en Milenio TV. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el albur. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta