Compartir

OCESA presentó su aplicación móvil OCESA app powered by Citibanamex, la plataforma con la información más completa del mundo del entretenimiento en vivo, en México.

Con la aplicación podrás enterarte de todos los conciertos de los artistas. Conocer los días de preventa, fechas del evento, detalles del inmueble y promociones especiales; personalizar el contenido de acuerdo a tus gustos y preferencias musicales y recibe notificaciones de los eventos de tus artistas favoritos en tus dispositivos móviles.

La app ya esta disponible  de forma gratuita, para los sistemas operativos iOS y Android; una plataforma única para los fans de la música, interesados en conocer la cartelera nacional.

 Los clientes de tarjetas Citibanamex tendrán beneficios exclusivos como: días de preventa, eventos a meses sin intereses, promociones preferenciales y la oportunidad de participar en experiencias Citibanamex únicas en algunos eventos.

Con OCESA app powered by Citibanamex los fans de la música vivirán la mejor experiencia antes, durante y después del evento, ya que cuando marquen la opción “asistiré”, recibirán alertas específicas e información básica sobre su evento: horarios, accesos al inmueble, opciones de estacionamiento, noticias, reglamentos y activaciones en el sitio, entre otras.

 Además, tendrán acceso a la cartelera de OCESA, ya sea por día, mes, inmueble o género musical; y podrán revisar los eventos que tienen una gran tendencia en redes sociales, así como las próximas preventas con Citibanamex; también marcarán sus eventos favoritos para compartirlos en otras redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp; así como por correo electrónico o mensaje de texto (SMS).

La aplicación permitirá a todos los fans sincronizarla y personalizarla de acuerdo a sus gustos musicales para recibir información de sus eventos favoritos.

 En OCESA app no hay compra de boletos directamente; para ello, se incluyen enlaces al sitio móvil de Ticketmaster México para la búsqueda de lugares en cada espectáculo y posteriormente realizar la compra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta