Compartir

Marshall Headphones anuncia la llegada a México de la nueva versión de los audífonos Major III. El modelo ahora cuenta con nuevos controladores que mejoran el sonido, almohadillas rediseñadas para llevarlos con comodidad durante todo el día y detalles en vinil.

Estarán disponibles en dos versiones: una inalámbrica con Bluetooth y otra con cable estándar para satisfacer diferentes necesidades de conectividad. Ambas versiones son clásicos que se han rediseñado para lograr un estilo más limpio y refinado mientras la silueta se mantiene fiel a su forma original.

Los audífonos Major III y Major III Bluetooth cuentan con nuevos controladores dinámicos de 40 mm que se han afinado cuidadosamente para dar un sonido claro y más definido que no compromete la potencia en frecuencias más bajas. Brinda medios suaves y agudos nítidos que aprovechan más de 50 años de legado sonoro.

 Los Major III y Major III Bluetooth son clásicos modernos que se han rediseñado con una diadema estilizada que logra un perfecto ajuste ergonómico a la cabeza. Las almohadillas para las orejas son súper suaves y brindan gran comodidad durante todo el día. Los cables en bucle más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a la sólida calidad en la construcción de estos auriculares.

 El control de teléfono hace que los Major III Bluetooth sean el compañero perfecto para el día a día. Es realmente sencillo responder, rechazar o terminar una llamada de forma inalámbrica con el botón de control multidireccional. Este botón también permite reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, además de encender o apagar los auriculares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta