ASUS anuncia nuevas aplicaciones para ScreenPad

septiembre 6, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 ASUS anunció el lanzamiento de una ola de aplicaciones nuevas y actualizadas para el  ScreenPad, el touchpad inteligente disponible de manera exclusiva en la última serie de portátiles profesionales Zenbook Pro.

Las nuevas aplicaciones Adobe Sign, Handwriting y SpeechTyper, agregan nuevas funcionalidades y funciones a ScreenPad. La actualización de la aplicación ASUS Sync hace que sea más fácil  integrar un teléfono inteligente con Zenbook Pro, mientras que el Modo Extender mejorado convierte a ScreenPad en una pantalla secundaria de Windows para la productividad en pantalla doble.

Lanzado con reconocimiento mundial en Computex en junio de 2018, ScreenPad combina  un touchpad con una pantalla táctil a todo color de alta resolución para ofrecer formas novedosas de interactuar con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad. Las funciones adaptativas con herramientas contextuales mejoran el flujo de trabajo y la productividad, y ScreenPad es totalmente personalizable para permitir a los usuarios personalizar su experiencia.

Adobe Sign permite a los usuarios firmar documentos PDF sin tener que escanear una firma escrita. La aplicación de escritura a mano es una forma intuitiva de ingresar palabras y caracteres escritos en cualquier idioma admitido. SpeechTyper proporciona una experiencia de tipeo de manos libres mediante el uso de la conversión de voz a texto a través de una interfaz de ScreenPad.

 ASUS Sync proporciona integración con smartphones que ejecutan la aplicación gratuita  Puede permitir que refleje la pantalla del teléfono en ScreenPad o en la pantalla principal. Por lo tanto, los usuarios podrán utilizar el teclado de la Zenbook Pro para responder mensajes de manera eficiente. Además, puede usar la pantalla más grande para tocar e interactuar con su juego o aplicación con más diversión. ScreenPad también mantiene todas las notificaciones de mensajes y proporciona una integración perfecta con el teléfono para recibir llamadas nuevas y devolver llamadas.

En el Modo Extender, ScreenPad funciona como un monitor externo, proporcionando una pantalla secundaria de Windows. Esta característica actualizada ahora ha optimizado la configuración de pantalla de Windows para que sea aún más fácil de usar, y hay una nueva función que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre la pantalla principal y ScreenPad. Los usuarios también pueden optar por interactuar con el contenido de ScreenPad con un cursor o usar controles de pantalla táctil.

El próximo SDK de ScreenPad se alineará con el SDK de Microsoft Windows 10 para proporcionar una plataforma abierta, lo que les permite desarrollar aplicaciones de ScreenPad fácilmente utilizando la próxima versión (RS5) del SDK de Windows 10 con un complemento de ASUS. El calendario de lanzamiento detallado para la versión RS5 será proporcionado por Microsoft próximamente.

0