LINE diseña nueva imagen en página principal de su aplicación de mensajería

septiembre 5, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LINE Corporation anunció que realizará mejoras en la página de perfil de la aplicación de mensajería LINE en los próximos días. Debido a que la página de perfil es la portada de la cuenta de un usuario, LINE ha estado aplicando mejoras continuamente y agregando nuevas características, permitiendo a los usuarios configurar imágenes, videos, música de fondo y más. Como resultado, la página de perfil se ha convertido en un lugar popular para que los usuarios se expresen y compartan sus pensamientos y actividades. Los usuarios más jóvenes, en particular, tienden a utilizar su página principal como un lugar no solo para mostrar su nombre, sino también para comunicarse activamente con sus amigos a través de sus detalles de perfil y mensajes de estado.

 La decisión de renovarse, responde al fenómeno reciente en el cual los usuarios utilizan activamente su aplicación y se comunican cada vez más a través de imágenes y videos a lo largo de los años. En primer lugar, la actualización ampliará la imagen de la portada a un tamaño de pantalla más amigable para teléfonos inteligentes y rotará el paisaje al modo retrato.

 Si bien el tamaño de la imagen de la portada generalmente será de 720 x 1280 píxeles después de la actualización, el área de visualización puede variar ligeramente según el tamaño de pantalla y la resolución de la imagen de cada dispositivo.

 Además, los usuarios podrán presionar Inicio (ícono de home) y visualizar su historial en la línea de tiempo, luego de la actualización, podrán revisar sus publicaciones antiguas, las cuales se mostrarán desplazándose al área inferior de su página de perfil. Los usuarios también pueden presionar “Fotos / Videos” hacia la parte inferior para ver todas las imágenes, videos y archivos GIF que han publicado en el Timeline.

 Los usuarios podrán seguir accediendo de manera normal a las funciones de chat, llamadas de voz gratuitas y videollamadas después de la actualización.

32