Nuevo televisor OLED 8K de LG Electronics

septiembre 4, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LG Electronics presenta el primer televisor OLED 8K (7680 x 4320) en IFA 2018. El televisor de 88 pulgadas 8K LG OLED TV cuenta con más de 33 millones de pixeles autoemitentes, para producir una relación de contraste no coincidente y negros verdaderos que definen la calidad de imagen icónica de los televisores OLED.

 Con la estimación de que las ventas de televisores OLED se dupliquen durante 2018 y alcancen más de 9 millones de unidades en 2022, LG continuará aumentando la cuota OLED en su cartera de televisores premium e impulsará a gran escala la adopción por parte de los consumidores de estos televisores. Mientras que el mercado de televisores 8K todavía se encuentra en una etapa inicial, se espera que crezca a más de 5 millones de unidades para el año 2022 y LG se propone liderar el mercado ultra premium con su tecnología 8K OLED TV.

 A pesar de los avances en el campo de LCD, OLED se ha denominado continuamente como la “tecnología de visualización de próxima generación” porque emite su propia luz, eliminando la necesidad de cualquier tipo de luz de fondo. Esto tiene como resultado televisores de última generación que redefinen tanto la calidad de la imagen como el diseño del producto.

14