Nueva tableta Alcatel 3T 8

agosto 31, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Alcatel 3T 8 es una de las tabletas que ofrece  diseño delgado, conexión 4G LTE, una potente batería, funciones Family Care y Google Lens. También viene equipada con Android  Oreo  (edición Go) para una optimización más rápida y eficiente.

Diseñada para la portabilidad,  con un peso de 279 gramos y un grosor de 8.2 mm. Su diseño cuenta con detalles vanguardistas de mate premium en colores negro metálico y azul aterciopelado.

Cuenta con la conexión 4G LTE y la batería de larga duración de 4080mAh garantizan una rápida navegación y rendimiento durante todo el día.

Sus funciones de Family Care brindan apoyo integral, mientras que Kids Mode permite a los tutores establecer el tiempo de uso y acceso a la aplicación en una interfaz sencilla y sin anuncios. Además, Eye Care alivia la fatiga visual al reducir la luz azul, disminuyendo así el impacto en la vista y en los patrones de sueño de los usuarios. Como protección contra caídas, agua y polvo, 3T 8 incluye una funda parachoques, la cual es cómoda para los usuarios más jóvenes por las agarraderas de tamaño infantil y material fácil de sostener.

Cuenta con Android  Oreo (edición Go), el cual está optimizado para ejecutar Android en tabletas económicas de manera más rápida, eficiente y segura, con capacidad de memoria incorporada de 12.7GB.

El reconocimiento de imagen de Google Lens ayuda a los usuarios a explorar el mundo a su alrededor mientras se trasladan. Permite buscar fácilmente lo que ven, hacer las cosas más rápido e interactuar con el mundo que les rodea. Pueden encontrar productos en línea, copiar y pegar texto, aprender más sobre puntos de referencia, agregar eventos a su calendario, buscar carteles de películas, identificar plantas, animales populares y más.

4