ASUS presenta la nueva serie Zenbook en IFA 2018

ASUS presenta la nueva serie Zenbook en IFA 2018

573
0
Compartir

ASUS presentó durante el IFA 2018 las últimas notebooks ultraportátiles Zenbook, Zenbook Flip y Zenbook Pro, las cuales integran los últimos procesadores Intel Core de octava generación. La nueva línea incorpora el espíritu de ASUS In Search of Incredible, con la serie Zenbook unificada bajo el tema principal Unleash Your Creative Power.

 Entre los nuevos productos anunciados se encuentran Zenbook 13 (UX333), Zenbook 14 (UX433) y Zenbook 15 (UX533); las notebooks de 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y 15.6 pulgadas, junto con Zenbook Flip 13 (UX362) y Zenbook Flip 15 (UX562). La  Zenbook Pro 15 se une ahora a la nueva Zenbook Pro 14 (UX480), ambos modelos incorporan la tecnología ASUS ScreenPad que se ha actualizado con nuevas características y funciones. También se anunció la última versión de Zenbook S (UX391FA), que ahora tiene una  duración de batería de 20 horas, y la nueva PC All-in-One Zen AiO (Z272).

Zenbook 13, 14 y 15 presentan una pantalla ASUS NanoEdge sin marco, con biseles ultradelgados en los cuatro lados para una relación pantalla a cuerpo de hasta 95% y una experiencia de visualización casi sin bordes. El diseño ultracompacto, que incorpora el exclusivo mecanismo de bisagra ErgoLift que inclina el teclado para una escritura cómoda. Zenbook 13 y 14 también presentan el nuevo NumberPad, un innovador teclado numérico con iluminación LED integrado en el touchpad.

Zenbook Flip 13 y 15 son laptops convertibles de 13.3 pulgadas y 15.6 pulgadas que son un 10% más pequeñas que los modelos anteriores. Presentan pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados con una relación de pantalla a cuerpo del 90% que permite un diseño de chasis mucho más compacto, con la única bisagra ErgoLift de cualquier posición de 360° que levanta e inclina el teclado en una posición de escritura cómoda. Ambos modelos cuentan con un inicio de sesión rápido con Windows Hello, y Zenbook Flip 13 también cuenta con la nueva pantalla táctil NumberPad de doble función.

Zenbook Pro 14 es una alternativa muy móvil a la Zenbook Pro 15 de 15.6 pulgadas que presenta el nuevo y futurista ScreenPad. Ofrece un rendimiento extremo en un tamaño delgado, liviano y supremamente elegante. Las características del diseño de todo en aluminio, la exclusiva bisagra ErgoLift y sus dimensiones ultra-compactas están habilitadas por la pantalla NanoEdge FHD de 14 pulgadas, con biseles ultra slim que proporcionan una experiencia de visualización sin distracciones. La pantalla también PANTONE Validated, ofrece una excelente precisión de color.

Zenbook S (UX391FA) es una notebook ultraportátil Windows 10 de 13.3 pulgadas que se ha mejorado con componentes de ahorro de energía que permiten una notable duración de la batería de 20 horas, junto con los últimos procesadores Intel Core de octava generación para un rendimiento mejorado.

Zen AiO 27 tiene un nuevo diseño que alberga todos los componentes del sistema en la base – en lugar de la parte trasera de la pantalla: este enfoque mejora la refrigeración, permite actualizaciones más sencillas y permite una carcasa de pantalla más delgada.

No hay comentarios