Nuevo Hilton Garden Inn Salamanca

agosto 30, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Hilton Garden Inn, la marca global de hoteles de Hilton , anunció la apertura de Hilton Garden Inn Salamanca. Un hotel de 120 habitaciones  que representa la novena propiedad de la marca en México.

Propiedad de Grupo Aldo Promotora de Inversión SAPI de CV, y administrado por Hilton Worldwide Manage Limited,  ofrece 120 habitaciones y suites con ropa de cama exclusiva de la marca, edredones blancos, así como sábanas suaves; un escritorio espacioso para trabajar, con una silla de escritorio ergonómica y un “centro de hospitalidad” en la habitación con un mini-refrigerador y una cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas, incluyendo el Garden Grill & Bar, que sirve desayunos, comidas y cenas recién preparados. El Pavillion Pantry está abierto las 24 horas. Los huéspedes también pueden aprovechar el gimnasio abierto las 24 horas y una piscina climatizada con hidromasaje.

Para conferencias de negocios y otros eventos, el hotel cuenta con seis salones de reuniones con más de 340 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, con capacidad para hasta 260 personas. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y un centro de negocios abierto las 24 horas. Las suites cuentan con un espacio adicional, un balcón y una sala de estar con sofá, un mini-refrigerador, escritorio de trabajo con silla ergonómica, TV de 43 pulgadas y caja fuerte.

Ubicado a 51 kilómetros del Aeropuerto Internacional del Bajío y muy cerca de la planta automotriz Mazda y del Bajio Industrial Park, el Hotel ofrece un cómodo acceso al centro de Salamanca y a lugares de interés cultural como el Templo del Cristo Negro y el histórico Templo La Parroquia Antigua. Los huéspedes también pueden explorar la Hacienda Cañada de Ortega, la Ruta del Nopal o el Parador Peña Sola.

20