VTEX y Mercado Libre se alían en ocho países de Latinoamérica

agosto 29, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

VTEX, empresa  en comercio digital a nivel global, y Mercado Libre, compañía de tecnología en e-commerce y servicios fintech, anunciaron una alianza que beneficiará a las tiendas de comercio electrónico que operan en mercadolibre.com, así como a las que transaccionan valores en la plataforma de Mercado Pago, la fintech del grupo Mercado Libre.

 La integración tecnológica entre las compañías va a permitir un mejor desarrollo de soluciones de compra, venta, pagos y cobros a través de la plataforma VTEX, lo que acelerará y perfeccionará la experiencia del cliente en las tiendas mercadolibre.com. Adicionalmente, clientes de países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, México, Venezuela y Perú serán beneficiados con acceso a descuentos de hasta 50% en la implementación de la tecnología Software-as-a-Service (SaaS) de VTEX en sus tiendas de Mercado Libre.

Actualmente, VTEX tiene cerca de 175 clientes que operan en mercadolibre.com y su objetivo es ampliar este número en un 150%, además de generar nuevos negocios para la compañía en el mercado latinoamericano.

5