Veeam se combina con Cisco HyperFlex

agosto 28, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Veeam Software, empresa en Gestión Inteligente de Datos para la Hiper Disponibilidad Empresarial (Hyper-Available Enterprise),  anunció que ha ampliado su colaboración con Cisco para ofrecer la disponibilidad de Veeam en Cisco HyperFlex, una nueva plataforma de gestión de datos altamente resistente que ofrece escalabilidad, facilidad de administración y soporte para entornos multinubes a través de los servicios de soporte de Cisco.

Las empresas reconocen la necesidad de actualizar las soluciones complejas de protección de datos heredadas a soluciones multinubes. Para ello, necesitan que los líderes de la industria entreguen soluciones modernas que sean confiables, escalables, fáciles de administrar y que admitan entornos multi-sitios y multinubes. Ahora pueden realizar esta actualización crítica en un conveniente único movimiento, reduciendo la complejidad de la compra, la implementación y el soporte.

 La nueva solución combina la plataforma de Hiper Disponibilidad de Veeam con la solución de infraestructura hiperconvergente (HCI, por sus siglas en inglés Hyper-Converged Infrastructure) HyperFlex de Cisco.

Esta plataforma de disponibilidad de datos proporciona TI empresarial con una opción de soluciones de escalamiento horizontal que no solo puede usarse como un repositorio de Veeam, sino que también puede ejecutar toda su plataforma de disponibilidad.

Algunos de los beneficios incluidos son:

  • Hiper Disponibilidad para todas las cargas de trabajo: virtuales, físicas y en la nube
  • Escalabilidad perfecta y costos operacionales reducidos
  • Riesgo reducido y tiempo acelerado para valorar
  • Implementación simplificada y optimizada: un solo SKU de Cisco que incluye todo el software instalado y el hardware con las capacidades necesarias
  • Punto único y sencillo de adquisición y soporte de Cisco

La nueva Disponibilidad de Veeam en Cisco HyperFlex se ofrecerá a través de Cisco y está respaldada por Cisco Solution Support, que brinda soporte para toda la oferta de soluciones, lo que permite a los clientes implementar con confianza y tranquilidad. Se espera que la Disponibilidad de Veeam en Cisco HyperFlex esté disponible en el cuarto trimestre de 2018.

9