Razer anunció una alianza estratégica con Tribe Gaming

agosto 28, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Razer anunció una alianza estratégica como proveedor oficial de teléfonos y auriculares para Tribe Gaming, la organización en e-sports en Norteamérica. El acuerdo incluye un documental de ocho episodios, cuyo debut se ha programado para fin de año, que seguirá a los campeones mundiales de Vainglory de este año, que buscarán defender el título utilizando equipos Razer.

Tribe Gaming ganó la final de Vainglory del año pasado en un teatro en Singapur con la taquilla agotada y frente a más de 100 000 espectadores simultáneos en línea. El equipo también es un jugador importante en Clash Royale y actualmente es la única organización de e-sports que usa exclusivamente dispositivos móviles en la North American Clash Royale League. También están buscando expandirse rápidamente a otros videojuegos, y recientemente armaron un equipo nuevo para Fortnite Mobile.

La relación con Tribe Gaming es la primera alianza oficial de Razer con una organización de e-sports que usa exclusivamente dispositivos móviles en Norteamérica. Diseñado “de gamers, para gamers”, el teléfono Razer es el dispositivo perfecto para los e-sports de alto nivel, ya que cuenta con una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, amplia batería de 4000 mAh, altavoces frontales duales y procesador Qualcomm Snapdragon 835.

 

9