La aerolínea GOL presenta nueva tecnología de autoservicio

agosto 28, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

GOL, la aerolínea de Brasil, presenta la nueva tecnología de autoservicio para agilizar la experiencia aeroportuaria. Los pasajeros de la compañía aérea ahora pueden usar Scan&Fly de SITA para registrar sus maletas cuando vuelan desde el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, y pronto también podrán hacerlo en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos. Esta opción de autoservicio reduce a la mitad el tiempo que un pasajero tarda en registrar una maleta, lo cual le da más control sobre su viaje.

 Cada año 32 millones de pasajeros vuelan con GOL; por lo que es una gran ventaja para estos el beneficiarse de reducciones significativas en el tiempo que toma realizar el check-in, además de ayudar a GOL a alcanzar los objetivos establecidos como parte del programa Fast Travel de IATA.

SITA está reajustando las unidades Scan&Fly en cada aeropuerto para que los pasajeros, al momento de usarlas, puedan registrar su equipaje en tan sólo 40 segundos. Además de estas unidades de autoservicio, SITA también proporciona servicios de consultoría para desarrollar los procesos optimizados en ambos aeropuertos, integrando la solución en la infraestructura de aerolíneas y aeropuertos correspondientes.

SITA brinda soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto en tierra como a través de sus centros de comando.

 

1