Galaxy Watch llega a México

agosto 24, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Samsung Electronics México anuncia la llegada del nuevo Galaxy Watch a México, el cual estará disponible a partir del mes de octubre.

El nuevo Galaxy Watch cuenta con una batería de larga duración, nuevas funciones para ofrecer información al usuario a través del monitoreo del estrés y el sueño, así como una línea más amplia en estilos y diseño que incluye nuevos colores en Silver Rose Gold, además de correas personalizables.

La duración de la batería de Galaxy Watch es de más horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo diariamente. El día del usuario ahora puede comenzar y finalizar con sesiones informativas para mantenerse al tanto con recordatorios, información del clima y cronogramas actualizados.

Pensado para cuidar el bienestar del usuario, Galaxy Watch brinda una verdadera experiencia holística de salud con una nueva función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente diferentes niveles, además de ofrecer ejercicios de respiración que ayudan a mantener el equilibrio y la concentración.

Permite  realizar un seguimiento avanzado del sueño  monitoreando todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudar a los usuarios con el ajuste de hábitos, y así obtener el descanso que requieren para su día a día.

Es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad) para realizar cualquier tipo de actividad acuática. Además, cuenta con un sistema de drenaje de agua que funciona a partir de sonidos multifrecuencia y vibraciones.

Brinda opciones de tamaño y estilo con una versión de 46 mm en color Silver y versión de 42 mm de color Rose Gold que pueden personalizarse aún más con una selección de fondos y correas que incluyen diversas opciones de estilo.

Incorpora sonido “tictac” como el de un reloj analógico y campanillas que suenan cada hora, además de un efecto de profundidad que integra sombras y define cada detalle en el cuerpo del reloj para brindar una apariencia tradicional.

El usuario puede acceder a distintos dispositivos desde su Galaxy Watch con la aplicación SmartThings, teniendo todo el control desde la muñeca de su mano, mediante el cual es posible encender las luces y la televisión por la mañana, hasta ajustar la temperatura antes de acostarse, o monitorear el hogar de manera remota.

Estará disponible para el mercado mexicano, a partir del mes de octubre, en shop.samsungstore.mx, Samsung Store (Polanco, Santa Fe, Querétaro y Puebla), así como en tiendas online y puntos de ventas de socios comerciales. Galaxy Watch podrá adquirirse a un precio aproximado de $6,999 (42 mm) y $7,999 pesos (46mm).

 

 

4