Ricoh Mexicana y MUMEDI apoyan al diseño y a la creatividad

agosto 22, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ricoh Mexicana, empresa tecnológica global en sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales ha logrado una alianza con el Museo Mexicano del Diseño – MUMEDI con el fin de continuar apoyando y promoviendo el diseño mexicano a través de un acercamiento de innovadora tecnología de vanguardia y de alta calidad con la comunidad creativa del diseño en México.

Durante el evento realizado en el Museo Mexicano del Diseño, se presentan tres exhibiciones que, subrayan el compromiso de la multinacional japonesa de apoyar, destacar e impulsar a los diseñadores y creativos del país. La exhibición cuenta con áreas en donde se destaca la combinación de la tecnología de vanguardia de Ricoh con la creatividad mexicana: 

  • Tshirt Design

Exhibición y venta de camisetas de diseño

Exhibición como resultado de una convocatoria de reconocidos diseñadores e ilustradores para crear atractivas camisetas que serán exhibidas impresas y comercializadas.

Utilizando el equipo Anajet de Ricoh, una solución de impresión para playeras dude alta calidad para los decoradores textiles, distribuidores de productos promocionales, impresores comerciales y digitales, retailers e instituciones.

  • Islandia y México el mundo en gran formato

Exhibición fotográfica

Increíbles fotografías captadas con la cámara Pentax K-1 de gran resolución que se podrán visualizar en imágenes de gran formato, impresas con equipos de tecnología de vanguardia como como el Plotter de tintas ecológicas de latex con hexacromía PL-4160 de Ricoh, una solución completa de impresión de alta calidad para impresores comerciales y digitales, retailers e instituciones.

  • Experiencia formato 360°

 Exhibición en donde reconocidos fotógrafos y creativos mexicanos utilizan las cámaras fotográficas THETA de 360 grados, reconocidas en el mercados como líderes, para crear sorprendentes imágenes que se pueden visualizar impresas, proyectarlas directamente en monitores y en visores de realidad virtual.

11