LG Electronics presentará su línea de productos de audio XBOOM

agosto 22, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Durante IFA 2018 en Berlín, LG Electronics presentará su ampliada línea de productos de audio XBOOM que, además de minicomponentes y productos all-in-one, ahora también incluirá bocinas Bluetooth portátiles XBOOM Go y bocinas inteligentes XBOOM AI ThinQ. El nombre XBOOM siempre ha sido sinónimo de sonido potente en un ambiente festivo, lo que contribuye a su participación de mercado global del 35% entre los minicomponentes y las categorías de audio all-in-one.

En su 60 aniversario, LG está impulsando su estrategia de audio al centrarse, ante todo, en la calidad del sonido e invertir en una amplia gama de iniciativas de I + D. Uno de estos esfuerzos es la asociación con Meridian Audio, cuya tecnología se implementa en productos LG XBOOM. Siendo la compañía detrás de la primera bocina digital activa del mundo y del primer reproductor de discos compactos con calidad de máxima calidad en la industria, Meridian ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo e implementación de tecnologías de audio revolucionarias como Master Quality Authenticated (MQA). Asimismo, Meridian fue la marca de audio exclusiva para fabricantes de automóviles premium como Land Rover, McLaren y Jaguar.

 El minicomponente XBOOM (modelo CK99) y el all-in-one (modelo OK99) con una salida poderosa que comienza en 1.800 vatios y alcanza un máximo de 5.000 vatios para una animada atmósfera festiva. La palanca Pro-DJ permite que cualquiera se convierta en DJ gracias a sus creativas funciones de mezcla y scratching con divertidos efectos de iluminación. Los fanáticos del karaoke pueden eliminar la pista vocal de casi cualquier canción, ajustar el tono con el cancelador de voz y el cambiador de teclas, mientras que el asa Grab & Move y las ruedas del LG OK99 llevan la definición de “sistema de audio portátil” a un nivel completamente nuevo.

La adición de XBOOM Go (modelos PK3 / PK5 / PK7) permite que más amantes de la música disfruten de los beneficios de la experiencia en audio de LG. XBOOM Go adopta la herencia de la marca de sonido potente y diversión de fiesta y está diseñado para cautivar a los usuarios con una calidad inigualable y comodidad. Con la avanzada tecnología de audio de Meridian, las bocinas portátiles XBOOM Go brindan agudos nítidos y bajos mejorados, así como un sonido excepcionalmente potente y preciso a pesar de su compacto tamaño.

 Adicionalmente, XBOOM Go es la primera bocina inalámbrica compatible con aptX HD de Qualcomm para un excelente audio de transmisión de alta fidelidad sin pérdidas a 24 bits/576 kbps que satisface a los audiófilos más exigentes y sensibles a la pérdida de fidelidad a través de Bluetooth. LG fue la primera compañía en incluir aptX HD en un smartphone con el G5 y está avanzada tecnología de audio se encuentra hoy en el LG G7ThinQ. Los modelos XBOOM Go también cuentan con iluminación ambiental multicolor, así como asas Grab-N-Go y X-grip para máxima portabilidad y estabilidad. La larga duración de la batería y la resistencia al agua.

 La asociación de LG con Meridian ofrece todo el potencial de la experiencia de audio de ambas compañías, al brindar sonido de alta fidelidad, definición vocal precisa y graves precisos. El audio de alta resolución sin pérdida  puede reproducir fielmente los sonidos grabados en el estudio. LG colaboró ​​con Google para integrar Google Assistant directamente en el producto como un hub doméstico, lo que permite que la WK7 y la WK9 controlen los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Google Assistant, junto con los electrodomésticos LG compatibles con LG ThinQ. A la bocina XBOOM AI ThinQ WK7, que será lanzada en mercados clave por el momento, pronto se le unirá la WK9 a finales de este año, con su Smart Display de 8” para una experiencia interactiva más enriquecedora.

4