Nueva Ram 1500 Limited 2019

agosto 20, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La nueva Ram 1500 Limited 2019 se convierte en el referente de la durabilidad, la tecnología, la eficiencia y el confort con componentes nunca antes ofrecidos en una pickup.

El peso total de la Ram 1500 Limited 2019 ha sido reducido en más de 100 kilogramos comparado con el modelo previo. Su columna vertebral es un nuevo chasis que utiliza avanzados materiales e ingeniería para reducir peso, mientras incrementa la resistencia a la torsión, la durabilidad y la capacidad para el trabajo. Con capacidad de carga de hasta 715 kilogramos y capacidad de arrastre de 5,143 kilogramos.

Cuenta con un motor HEMI V-8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque acoplado a una nueva generación de transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite con mayor eficiencia.

Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, configurable y divisible, y vistas de cámara de 360 grados.

Los componentes de seguridad activa y pasiva se unen a la ofensiva tecnológica con más de 100 elementos y sistemas.

Mantiene como características una carrocería de líneas bien definidas, a lo que añade una parrilla frontal más grande, más agresiva y ligeramente más inclinada hacia la parte delantera respecto a la generación anterior. Los extremos del nuevo chasis se conectan con los reposicionados ganchos de remolque, más grandes y en una posición más baja que en el modelo anterior.

Faros traseros LED con función de monitoreo de punto ciego integrado, el nuevo emblema Ram y la voluminosa defensa fabricada en acero estampado.

Disponible en 7 colores: Plata Martillado, Azul Profundo, Azul Acero Máximo, Negro Diamante, Rojo, Blanco y Granito.

El sistema activo de cancelación del ruido reduce el sonido ambiente hasta un mínimo de 67.1 db.

Dispone de hasta 5 puertos USB (3 adelante y 2 atrás). Estos enchufes de triple clavija y 115 voltios se encuentran al alcance de los pasajeros de la primera y de la segunda fila.

Un auténtico piso plano proporciona mayor confort interno y practicidad. Bajo los asientos hay un hueco de 20 litros, que puede incrementarse hasta los 40 litros con la banca trasera plegada hacia arriba. Por último, dos contenedores RamBin ocultos en el piso plano son 5.5 pulgadas más grandes que los del modelo anterior permitiendo guardar objetos de manera segura.

La llave con control remoto de la Ram 1500 Limited 2019 incorpora nuevas funciones como la de la apertura eléctrica del portón trasero y detalles Premium que muestran los acabados superiores o un alargamiento de la vida útil de la batería de hasta seis años.

El sistema de persianas activas es una de las tecnologías que contribuyen a reducir el consumo de combustible, ya que existe un grupo de persianas en la parte frontal (detrás de la parrilla), las cuales se cierran o abren según las necesidades de flujo de aire que requiere el motor. Otros factores que intervienen para que se active el sistema (persianas se abran) son la temperatura del motor y la velocidad alcanzada por el vehículo.

Ram 1500 Limited 2019 está equipada con una transmisión automática de 8 velocidades completamente eléctrica con escalonamiento de relaciones que permite mantener el régimen de giro del motor en el rango de revoluciones adecuado bajo cualquier tipo de circunstancias, desde velocidades de crucero hasta en el trabajo más duro.

Para aquellos que no deseen utilizar la pantalla táctil para controlar el sistema HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), existen controles localizados a ambos lados de la misma.

Ram 1500 Limited 2019 ofrece un sistema de audio Harman Kardon con amplificador de sonido envolvente de 900 vatios, con 19 bocinas y un subwoofer de 10 pulgadas.

Ram 1500 Limited 2019 está disponible en el mercado mexicano con un precio de $1,099,900 pesos.

9