Grupo Rotoplas adquiriere IPS

agosto 20, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Grupo Rotoplas adquirió la empresa argentina IPS, con esta adquisición  refrenda su compromiso de participar en todas las etapas del ciclo de agua y enfocar sus esfuerzos a garantizar que la gestión del recurso hídrico mejore su calidad y disponibilidad en el futuro, así como el cuidado del medio ambiente.

 IPS es una empresa termoplástica que desde hace 70 años brinda soluciones innovadoras a instaladores profesionales de todo el mundo, siendo el principal exportador de tuberías y conexiones en 35 países.

 Esta compañía con dos plantas en el país sudamericano ofrece productos termodinámicos para instalaciones de agua, gas y drenaje.

Anteriormente, Rotoplas ha adquirido empresas fortaleciendo su expansión regional como la argentina Talsar, empresa de producción, distribución y venta de calentadores de agua; el Centro de Innovación e Investigación en Chile en donde se desarrolla una tecnología de plasma para purificar el agua; Sanzfield en Canadá, experta en servicios y tecnologías para el tratamiento de aguas residuales y Sytesa en México, con lo que se logró tratar 6 millones 496 mil 416 metros cúbicos de aguas residuales en la República Mexicana en 2017.

 Recientemente se anunció la adquisición de la plataforma en comercio electrónico de tanques de agua en Estados Unidos para potenciar el crecimiento de soluciones individuales en este país

20