Nueva actualización “Operación Grim Sky” de forma gratuita.

agosto 14, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita del 16 al 20 de agosto. Los operadores interesados podrán unirse a la comunidad Rainbow Six Siege de más de 35 millones de jugadores desde todas las consolas y en Windows PC vía Uplay.

Los usuarios que prueben el título durante este fin de semana gratuito podrán guardar su progreso y continuar jugando de manera ininterrumpida si adquieren el juego. También podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 60% para las ediciones StarterStandard, AdvancedGold y Complete entre el 16 y 17 de agosto (Sólo aplica en consolas y ediciones específicas*).

La “Operación Grim Sky” introducirá a dos nuevos operadores, un Atacante estadounidense y un Defensor británico, así como el primer mapa re trabajado, Hereford Base. Sintoniza la transmisión de la Six Major París entre el 13 y el 19 de agosto y atestigua la revelación completa de “Operación Grim Sky” en las finales del domingo.

Para más información y noticias acerca de la nueva actualización de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

*El descuento del Fin de Semana Gratuito estará disponible para tiendas PC, Xbox y PlayStation sólo en ciertas fechas, mismas que pueden variar.

 

3