Nespresso celebra 10 años en México

agosto 14, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Nespresso celebra su 10° aniversario y a lo largo de todo este tiempo, México se ha posicionado como mercado prioritario, al ser los mexicanos en su gran mayoría, amantes del café, situación que le ha permitido a la empresa convertirse en la elección favorita por ofrecer un café de excelencia y  calidad que esta creado para satisfacer los paladares más exigentes. Actualmente tiene presencia con 13 boutiques ubicadas en lugares estratégicos, plazas comerciales de gran afluencia y en los principales puntos de venta foráneos.

En México, Nespresso trabaja de la mano con cafeticultores en el estado de Veracruz, específicamente en la región de Ixhuatlán que, por sus condiciones geográficas y climatológicas ofrece notas y aromas de sabor únicas. El café mexicano, es exportado y se convierte en algo espectacular, claro ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de dos de sus ediciones: Roma y Envivo, que son el resultado de las cerezas de cafetos cultivados entre 700 y 1000 metros de altura, las cuales producen granos grandes de notas aromáticas suaves y elegantes.

Además de sabor,  se caracteriza por su constante innovación de máquinas, buscando satisfacer a través de ellas todos los gustos y exigencias.

5