Presentan nuevo Samsung Galaxy Watch

Presentan nuevo Samsung Galaxy Watch

236
0
Compartir

Samsung Electronics  presentó  el nuevo Samsung Galaxy Watch, un reloj que ofrece lo mejor de la línea Galaxy de Samsung, a través de la integración de una batería de larga duración, funciones para el cuidado y el bienestar del usuario, además de un diseño atemporal y personalizado.

Ofrece información a través de nuevas características que monitorean el estrés y el sueño, además de ofrecer una línea más amplia en opciones de estilo que incluye nuevos diseños: Silver y Rose Gold. Además de nuevos colores de correas personalizables.

La duración de la batería  es de más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario, para que el consumidor se mantenga al día con sus actividades. Gracias a ello, ahora es más fácil desconectarse del smartphone; El día del usuario ahora ya puede comenzar y finalizar con sesiones informativas para mantenerse al tanto con recordatorios, información del clima y cronogramas actualizados.

Seguimiento y control del estrés, que detecta automáticamente altos niveles, y ofrece ejercicios de respiración que ayudan a mantener el equilibrio y concentración. Además integra un nuevo seguimiento avanzado del sueño el cual monitorea todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudar a los cosumidores en el ajuste de hábitos y así obtener el descanso que requieren para su día a día.

21 nuevos ejercicios para realizar en espacios interiores dando seguimiento a un total de 39 entrenamientos que pueden personalizarse para crear rutinas. Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, Galaxy Watch lo hace más fácil  con el seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas. El usuario puede controlar comidas y calorías utilizando Bixby Vision desde el dispositivo, con tan solo tomar una foto de cada comida para registrar la información nutricional en Samsung Health y Galaxy Watch.

Brinda más opciones de tamaño y estilo con una versión de 46 mm en color Plateado (Silver) y versión de 42 mm de color Oro Rosa (Rose gold). El usuario puede personalizar su Galaxy Watch aún más con una selección de fondos y correas que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de relojes de alta calidad.

Bisel circular giratorio, y adopta el aspecto digital con Always On Display, además de una usabilidad mejorada. Por primera vez, cuenta con sonido “tictac” de reloj analógico y campanillas que suenan cada hora, además de un efecto de profundidad que integra sombras y define cada detalle en el cuerpo del reloj para brindar una apariencia tradicional.

Estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en EE. UU., en operadoras y puntos de venta determinados, en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta