Gemalto refuerza la seguridad en la nube

agosto 7, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Gemalto presentó una solución de próxima generación para administrar llaves, denominada SafeNet Virtual KeySecure, para simplificar y reforzar la seguridad en la nube. Las empresas pueden aplicar sus políticas de protección de datos en las nubes privadas y públicas y centralizar el cifrado, así como las operaciones de administración de llaves en diversos entornos en la nube.

SafeNet Virtual KeySecure se integra con proveedores líderes de servicios en la nube y plataformas virtuales como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, IBM Cloud, VMware, Microsoft Hyper-V y OpenStack, para ofrecer a las empresas una solución única de administración de llaves que abarca diversos entornos de nube privada o pública.

Como resultado de la transformación digital que están atravesando muchas organizaciones, los datos ahora residen en una cantidad creciente de entornos en la nube y aplicaciones web. Para los equipos de seguridad, se hace cada vez más difícil administrar las políticas de protección de datos, y por otra parte, las soluciones suelen exigir mucho tiempo y son manuales. Las operaciones de protección de datos pueden simplificarse utilizando SafeNet Virtual KeySecure para ver, controlar y administrar de manera uniforme las políticas y las llaves criptográficas para datos confidenciales.

Las empresas pueden mejorar la seguridad de las llaves y simplificar el proceso de preparación de auditorías, sin perder la propiedad y el control de las llaves de cifrado.

 

8