5a. edición de FINNOSUMMIT en México

5a. edición de FINNOSUMMIT en México

150
0
Compartir

Siguiendo la tradición del ecosistema emprendedor y Fintech en Latinoamérica, este 12 y 13 de septiembre regresa FINNOSUMMIT a la Ciudad de México para su edición 2018. Por quinto año consecutivo, la capital mexicana vivirá de cerca la revolución de la industria financiera en la región y una vez más,  el Centro Cultural Roberto Cantoral será el recinto.

Finnovista, el organizador del evento, ha implementado una  filosofía para integrar de manera efectiva la forma de involucrarse con el FINNOSUMMIT: Analizar ‘las 3L’s del Fintech en México. Listen-first, Learn, Lead’.

El primer punto explora la importancia de escuchar para comprender el contenido más relevante del ecosistema Fintech en este momento. Como por ejemplo qué representa la Ley Fintech para México; si Brasil seguirá marcando el camino como líder en la región; cómo afectan los cambios de la privacidad de datos; cómo controlar los ciberataques o cómo se presenta la gran amenaza asiática para el sector… son solo algunos de los temas que se tratarán durante los dos días del evento. Después, aprender habilidades indispensables para emprender e innovar de forma efectiva en esta industria. Por último, resulta fundamental liderar con la ayuda del conocimiento de los más grandes.

Además, es indispensable conectar y es por esta razón que el evento permite un encuentro casual y un espacio de networking de calidad entre los diferentes actores de la industria financiera de la región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta