Lorena Ramírez, nueva abanderada de la #RazaDeBronce, campaña de cerveza Victoria

agosto 3, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Cerveza Victoria, la marca encargada en encender la cultura mexicana, anuncia con que Lorena Ramírez, corredora rarámuri de 23 años, originaria de Ciénaga de Norogachi, Chihuahua, es la nueva abanderada de la campaña #RazaDeBronce.

 Lorena Ramírez ha destacado como una extraordinaria maratonista, con incontables éxitos en múltiples recorridos, hecho que la ha puesto en los ojos del mundo, además de celebrar sus raíces rarámuris, al correr en vestido típico de la región y huaraches que cargan el peso de todo un país, enorgulleciéndolo en cada carrera.

Cerveza Victoria celebra y reconoce a este ejemplo de tenacidad, de esfuerzo y talento, siendo parte de la comitiva de la #RazaDeBronce, campaña que reconoce a los mexicanos chingones, a esos que dan más del 100% para ser los mejores en México y el mundo. Lorena Ramírez se une a Macedonia Blas, Aczino, Arly Velásquez, Jhony Corzo, Pamela Tajonar y el equipo Petrobowl de la UNAM como los abanderados de la campaña.

Victoria celebra la variedad de colores, sabores, etnias y lenguajes que tiene el país y reconoce que lo chingón de México está en su gente y en los matices de su mestizaje. Por lo anterior, las filmaciones de esta campaña con Lorena Ramírez y Macedonia Blas se han mantenido con elementos de sus lenguas originales, Rarámuri y Ñandú, respectivamente.

Cerveza Victoria le agradece a Lorena Ramírez por cada paso que ha dado para poner el nombre de México en alto, demostrando que lo chingón está aquí.

5