Carlson Wagonlit Travel lanza herramienta para la gestión de viajes

agosto 3, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Carlson Wagonlit Travel, la compañía de gestión de viajes, lanzó CWT Travel Consolidator, una herramienta de análisis que captura a detalle cada dato y gasto realizado en los viajes de los usuarios, lo que permitirá una mejor organización, ayudando con ello a que los gestores de viajes tomen las mejores decisiones para generar ahorros considerables entre sus clientes.

Realizada en una tecnología web, la plataforma combina todas las transacciones de transporte aéreo o terrestre, reservas de hospedaje ya sea que hayan sido reservadas a través de la tarjeta de crédito, de aplicaciones especializadas o directamente de persona a persona. Esto revela esos costos que permanecen ocultos en los viajes de negocios así como los gastos no planeados, lo que permite a los gerentes de viajes identificar las oportunidades para evitar pérdidas, mejorar el cumplimiento con los clientes y aumentar el poder de negociación con los proveedores.

 Los datos algorítmicos con los que opera consolidan, estandarizan y hacen más eficiente la información, lo que ahorra tiempo y molestias a los administradores de viajes, al no tener que corregir imprecisiones. El tener todo lo necesario en una sola plataforma, equipada con tableros configurables a las necesidades propias y con la capacidad de generar informes, se traduce en una forma más eficiente de gestionar los programas de viaje al tener todos los datos de tarjetas, viajes y gastos integrados en un solo lugar.

 Los datos integrados también brindan información  sobre los gastos que no estén contemplados, como los vuelos y hoteles reservados con tarjetas personales, y gastos difíciles de comprobar, como los cargos hechos por las aerolíneas por la selección de asientos, comidas, lavandería e imprevistos.

 CWT Travel Consolidator no sólo da información de estos costos, sino que también los vincula con los viajes y los viajeros que incurrieron en dichos gastos. Después de esto los gastos pueden ser segmentados y analizados ya sea por viaje, centro de costo, estructura organizativa, ruta, gastos planeados contra gastos imprevistos, y proveedores. Eso hace que la información sea mucho más manejable, brinda claridad de la misma y garantiza que las políticas de viaje sigan siendo las adecuadas para los propósitos de los viajes, incluso cuando cambien las condiciones de estos.

0