Ofrecen nueva solución Dell EMC Integrated Data Protection Appliance

agosto 2, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Dell EMC presentó su último dispositivo de protección de datos integral, la solución Dell EMC IDPA DP4400, que proporciona protección de datos convergente para ayudar a las medianas empresas a transformar la TI y a la vez combatir la complejidad y la expansión de los datos.  Los productos empresariales son complejos y acarrean grandes costos, mientras que con los productos de menor costo tradicionalmente diseñados para este tipo de organizaciones se sacrifica el rendimiento, la eficiencia y el soporte para aplicaciones.

Dell EMC desarrolló el dispositivo IDPA DP4400 desde cero como una solución para las medianas empresas, que es simple, pero poderosa, y ofrece capacidades empresariales de respaldo, de duplicación, replicación y recuperación. También ofrece funciones integradas de preparación en la nube con recuperación ante desastres y retención de datos a largo plazo en la nube.

Combina simpleza y alto rendimiento para las medianas empresas y los entornos de sucursales y oficinas remotas. La solución está diseñada para ofrecer a las organizaciones el costo de protección bajo y cuenta con la garantía del programa de fidelidad Future-Proof de Dell EMC.

Funcionalidades clave:

  • Interfaz de usuario HTML5 fácil de usar que los clientes pueden instalar por cuenta propia.
  • Aumento del espacio sin tiempo fuera.
  • Protección de mayor cantidad de datos gracias al promedio de deduplicación de 55:1
  • Soporte de ecosistemas de aplicaciones más grandes
  • Rendimiento sólido con tecnología flash NVMe.
  • Solución preparada para la nube.

IDPA DP4400 simplifica la administración de protección de datos gracias a una interfaz de usuario HTML5 que automatiza las tareas diarias, como la administración, la supervisión y la generación de informes. Además, la integración con las herramientas nativas de VMware, SQL Server Management Studio y Oracle RMAN permite a los administradores de aplicaciones aprovechar las funciones de protección dentro de interfaces de usuario familiares.

 

 

2