Ofrecen nueva solución Dell EMC Integrated Data Protection Appliance

Ofrecen nueva solución Dell EMC Integrated Data Protection Appliance

174
0
Compartir

Dell EMC presentó su último dispositivo de protección de datos integral, la solución Dell EMC IDPA DP4400, que proporciona protección de datos convergente para ayudar a las medianas empresas a transformar la TI y a la vez combatir la complejidad y la expansión de los datos.  Los productos empresariales son complejos y acarrean grandes costos, mientras que con los productos de menor costo tradicionalmente diseñados para este tipo de organizaciones se sacrifica el rendimiento, la eficiencia y el soporte para aplicaciones.

Dell EMC desarrolló el dispositivo IDPA DP4400 desde cero como una solución para las medianas empresas, que es simple, pero poderosa, y ofrece capacidades empresariales de respaldo, de duplicación, replicación y recuperación. También ofrece funciones integradas de preparación en la nube con recuperación ante desastres y retención de datos a largo plazo en la nube.

Combina simpleza y alto rendimiento para las medianas empresas y los entornos de sucursales y oficinas remotas. La solución está diseñada para ofrecer a las organizaciones el costo de protección bajo y cuenta con la garantía del programa de fidelidad Future-Proof de Dell EMC.

Funcionalidades clave:

  • Interfaz de usuario HTML5 fácil de usar que los clientes pueden instalar por cuenta propia.
  • Aumento del espacio sin tiempo fuera.
  • Protección de mayor cantidad de datos gracias al promedio de deduplicación de 55:1
  • Soporte de ecosistemas de aplicaciones más grandes
  • Rendimiento sólido con tecnología flash NVMe.
  • Solución preparada para la nube.

IDPA DP4400 simplifica la administración de protección de datos gracias a una interfaz de usuario HTML5 que automatiza las tareas diarias, como la administración, la supervisión y la generación de informes. Además, la integración con las herramientas nativas de VMware, SQL Server Management Studio y Oracle RMAN permite a los administradores de aplicaciones aprovechar las funciones de protección dentro de interfaces de usuario familiares.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta