Actualización V9.0 de Tesla incluirá videojuegos de Atari

agosto 2, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Tesla y Atari

En la carrera de los fabricantes de coches autónomos para ofrecer mejores vehículos para atraer nuevos clientes hacia sus productos, Tesla parece tomar la delantera al ofrecer una fuente clásica de entretenimiento  a bordo.

El mandamás de la compañía automotriz, Elon Musk, utilizó su cuenta personal de Twitter para hacer público que la actualización del software V9.0, vendrá con una sorpresa para hacer más ligero el tráfico vial.

De tal manera, Tesla incorporará videojuegos entrañables de la compañía Atari, cabe señalar que el más reciente software sólo es compatible para los modelos S, X y 3. Entre los títulos que se podrán jugar en la pantalla del auto serán: “Pole Position” (1983,carreras de autos), “Tempest” (1981, eliminación aleatoria de enemigos) y “Missile Command” (1980,estrategia de tipo militar).

Una de las particularidades de esta innovación, es que a pesar de que se podrá controlar los juegos de video desde la pantalla central del coche, en el caso del  “Pole Position” también se podrá jugar con el volante del vehículo; siempre y cuando el vehículo se encuentre estacionado.

No obstante, el gran éxito comprobado de los juegos de Atari aseguran grandes momentos de diversión para los poseedores de alguno de estos coches, también Musk hizo pública la invitación para que desarrollares de videojuegos para que hagan sus propuestos de títulos para ser incluidos en la próxima actualización del software de los vehículos Tesla.

También los videojuegos que formarán parte de la actualización del software V9.0 de Tesla, podrán ser jugados al vincularse en las tabletas y teléfonos inteligentes de cada uno de los ocupantes de los coches autónomos.

De momento sólo ha trascendido la inclusión de estos videojuegos clásicos de Atari, aunque con el anuncio vía Twitter de Musk, en las rede sociales varios “gamers” de la vieja escuela esperan que también se incorporen a la brevedad títulos entrañables como “Space Invaders”  (1978), “Boxing” (1980), “Seaquest” (1983), etcétera.

 

GAEL

14