“Virgin Galactic” podría comenzar a operar a finales de año: Branson

julio 26, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Virgin

En este periodo vacacional los paseantes eligieron diferentes destinos, de los más concurridos fueron los destinos de playas o las ciudades cosmopolitas, pero muy pronto podrán programar su asueto de trabajo veraniego o decembrino en el espacio exterior, al menos esa es la apuesta del empresario Richard Branson.

A casi tres lustros de iniciar con su aventura espacial de negocios, el mandamás de las industrias “Virgin”, señaló que su la división “Galactic” estaría en condiciones de empezar a viajar al espacio exterior; iniciar una nueva etapa en la industria turística.

Conforme a una entrevista publicada por la Agencia Bloomberg, el magnate británico de 68 años, afirmó que el espera estar ocupando el asiento de una de las naves de “Virgin Galactic” antes de concluya este año.

No obstante, Branson aseguró que el proyecto de ofrecer viajes al también conocido como espacio vacío no ha sido de ninguna manera sencillo, pues implica mucha ciencia para poder concretar esta aventura, particularmente del tipo espacial.

Durante el desarrollo de la compañía de “Virgin Galactic” han existido diferentes contratiempos, por ejemplo el acontecido hace cuatro años, cuando en una prueba de una nave en el desierto de Mojave, concluyó con un accidente fatal.

A pesar de la tragedia, el pasado mes de mayo la compañía que promoverá el turismo espacial obtuvo éxito en otras pruebas realizadas en sus embarcaciones espaciales; aceleró el optimismo del mandamás del conglomerado industrial “Virgin”.

Sin embargo, al desbordamiento de entusiasmo de Richard Branson para comenzar a operar viajes al espacio exterior es preciso tomarlo con recelo, pues desde que comenzó su epopeya industrial en la división “Galactic”, no pocas veces ha prometido inicio de actividades en el corto plazo.

Los viajes hasta el momento no tienen precio de lista, pero a inicios de esta empresa de viajes al espacio exterior, la compañía obtuvo la pre-reserva de 800 clientes que pagaron la cantidad de US$250 mil dólares por ser los pioneros en el turismo espacial.

 

GAEL

17