Llegan a México los nuevos Alcatel 1 y 1X

julio 26, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, anuncia la llegada de los nuevos smartphones 1 y 1X de la SERIE 1 a México, equipados con sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition).

 La SERIE 1 redefine el concepto de los smartphones de entrada al ofrecer nuevos equipos con formato de pantalla FullView 18:9, diseños premium con un acabado metálico en Alcatel 1 y una textura suave al tacto en Alcatel 1X; así como funciones sociales integradas a la cámara para compartir imágenes de calidad de forma rápida y amigable, tales como:

  • Instant Collage para crear composiciones desde el momento de la captura.
  • Snapshot para pre-visualizar la imagen y compartirla en redes sociales al momento.
  • Photo Booth que captura cuatro fotografías por segundo en modo ráfaga.

 La novedad de la SERIE 1 es la instalación del sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition) en los modelos 1 y 1X, en el cual está enfocado en brindar cuatro beneficios fundamentales al usuario:

  • Ahorro en el almacenamiento: con la reducción del tamaño de las apps rediseñadas de Google y un mayor control de contenidos con Files Go, el usuario contará con el doble de espacio de almacenamiento desde el primer encendido.
  •  Seguridad constante: gracias al soporte de Google Play Protect, el usuario tendrá la seguridad de que sus aplicaciones y datos estarán protegidos las 24 horas, los 365 días del año.
  •  Rendimiento eficiente de datos: el administrador integrado ofrece al usuario mayores opciones para el ahorro y control sobre el uso de su plan de datos.
  •  Experiencia más rápida y fluida con Apps Go: la nueva paquetería de aplicaciones Google optimizadas para Android Go edition fue rediseñada para ocupar menos espacio y mejorar el rendimiento del dispositivo, cargándose 15% más rápido.

 Alcatel 1 (5033A) cuenta con pantalla FWVGA+ de 5 pulgadas, relación de aspecto 18:9, cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP, memoria ROM de 8GB y RAM de 1GB. Equipado con Android 8.1 Oreo (Go Edition), conectividad 4G LTE de Telcel, batería de 2,000 mAh procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1.28 GHz de velocidad.

 Alcatel 1X (5059A) tiene una pantalla inmersiva de 5.34 pulgadas FWVGA FullView 18:9, cámara frontal de 8MP con selfie flash y cámara trasera de 13MP con flash LED. Incluye el sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition), sensor de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1.28 GHz de velocidad, conectividad 4G LTE de Telcel,  batería de 2,460 mAh, memoria interna de 1GB RAM y de 16 GB ROM, expandible hasta 32GB con tarjeta Micro SD.

9