Nuevo Veeam Backup para Microsoft Office 365 Versión 2

julio 24, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Veeam Software, empresa en Gestión Inteligente de Datos para la Hiper Disponibilidad Empresarial (Hyper-Available Enterprise), presentó el nuevo Veeam Backup para Microsoft Office 365 Versión 2. Esta nueva liberación ahora protege las instalaciones on-premise de Microsoft OneDrive para Negocios, SharePoint Online y SharePoint, así como las de Exchange Online y Exchange.

Esta nueva versión  sigue a uno de los lanzamientos de producto  de Veeam, Veeam Backup para Microsoft Office v1 y v1.5. Hasta la fecha, más de 35,000 organizaciones, que representan 4.1 millones de buzones de Microsoft Office 365, han descargado Veeam Backup para Microsoft Office 365. Las descargas aumentaron 151 por ciento en el primer semestre de 2018 en comparación con el segundo semestre de 2017, y las ventas del producto se incrementaron 135 por ciento durante el mismo periodo.

Con más de 50 nuevas mejoras, es más fácil configurar, administrar y mantener la protección, visibilidad y cumplimiento en todos los datos de Office 365, mientras se garantiza la hiper disponibilidad de aplicaciones críticas de Microsoft Office 365 para organizaciones de todos los tamaños.

Protege los datos dentro de la infraestructura de Office 365, optimizando la replicación automática de datos que Microsoft provee en sus centros de datos. La combinación de las soluciones de Veeam y Microsoft permite a las empresas tener un control completo de sus datos y les ayuda a garantizar la disponibilidad de los usuarios en Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para Negocios.

 Con Veeam, las TI pueden respaldar con seguridad Office 365 a ambientes on-premise o de nube con Microsoft Azure, Amazon AWS, IBM Cloud y más de 18,000 proveedores de servicios para:

  • Mejorar la protección de los datos de Office 365 ante eliminación accidental, amenazas de seguridad y lagunas en las políticas de retención;
  • Restaurar rápidamente elementos y archivos individuales de Office 365 con la flexibilidad de recuperación líder en la industria, y
  • Cumplir con los requisitos legales y de cumplimiento con el eficiente respaldo de archivos de eDiscovery de Office 365.

0