Compartir

 La marca de electrónicos y electrodomésticos exclusivos LG Signature ha seleccionado a México como su próximo destino para posicionarse en el mercado premium, donde el número de consumidores de artículos de lujo continuará creciendo en los próximos años, de acuerdo con reportes de Euromonitor International.

México se ha convertido en un atractivo mercado para las marcas premium tras ubicarse como el noveno país con mayor número de consumidores de alto poder adquisitivo en el mundo, número que se estima aumente 68% para el 2020 de acuerdo con el Informe Global de Riqueza de Credit Suisse. De darse este crecimiento, México se convertiría en la principal potencia de la región Latinoamericana para este segmento.

Con su presentación oficial en México durante el mes de agosto, este será el primer país de América Latina en recibir a la marca. Actualmente se encuentra disponible en ciudades como Dubái, Milán, Sídney y Nueva York, capitales del lujo y la moda por excelencia.

The Art of Essence es la filosofía detrás de LG Signature, la cual busca eliminar los elementos innecesarios con su diseño minimalista, para abrir paso a la elegancia de la simplicidad y la vanguardia en tecnología. La sofisticada familia de al marca está compuesta por cuatro productos: el ultra delgado televisor LG OLED W8,  que se complementa con su tecnología exclusiva de Inteligencia Artificial ThinQ (AI); el refrigerador con puerta de cristal InstaView Door-in-Door que ha impactado por su  diseño y sus puertas con apertura automática; la  lavadora TwinWash con tecnología Centum System  con tecnología de lavado para el cuidado impecable de las prendas ; finalmente, el purificador de aire con tecnología Watering System, que utiliza la pureza del agua para revitalizar el entorno y mantener un nivel de humedad ideal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta