Cursos accesibles para amantes de drones: Udemy

julio 24, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Udemy, plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, te recomienda los siguientes cursos

Construye un drone quadrotor desde cero: está dirigido a todas aquellas personas que quieren construir paso a paso un drone quadrotor. Podrán planificar y cargar misiones automáticas, así como manejar las funciones avanzadas de APM para el drone. Estructurado en varios módulos, el usuario llevará desde el montaje de hardware (construcción) a la planificación de rutas autónomas, pasando por todos los puntos intermedios.

Guía definitiva para aplicaciones de drones en la industria de la construcción: este curso es el primero de varios que les permitirán dominar todas las técnicas y el uso correcto de recopilación de datos usando software  y así mejorar la productividad en cada etapa de una construcción. Desde comprender todo el ciclo de vida de la construcción, tomar decisiones de compra dependiendo el sitio, inspecciones del mismo, hasta levantamientos topográficos.

Curso básico de RPAS: con este curso podrán obtener conocimientos sólidos de esta novedosa tecnología (RPAS) y de sus campos de aplicación. Ideal para estudiantes que requieren conocer el medio aeronáutico y operar drones de forma segura de acuerdo a las reglamentaciones, y tener la capacidad de enfrentar cualquier eventualidad de una forma óptima para garantizar la seguridad de personas, nave y misión.

UAV Drones, agricultura de precisión: este curso trata acerca del uso de los drones aplicados al flujo de trabajo agrícola, especialmente en la teledetección del estado de las siembras mediante la técnica NDVI. Perfecto para los que buscan aplicar nuevas tecnologías para reducción de costos y optimización en los tiempos de análisis en las cosechas.

Aprende a realizar topografía con drones: primera parte de la serie “Topografía con drones”  en donde descubrirán los fundamentos de la fotogrametría y las posibilidades de estas nuevas herramientas. Conocerán el flujo de trabajo en la topografía con drones, entender las bases teóricas de la fotogrametría y las implicaciones prácticas de estas bases, además de saber que precisión pueden esperar de un levantamiento con drones y que tipo de datos se pueden conseguir.

2