Llega Klipsch a México

julio 16, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

De la mano de Viastara, el distribuidor de accesorios de productos de electrónica de consumo de Latinoamérica, llega por primera vez a México, Klipsch, la marca de productos de audio de alta calidad fundada en 1946 por Paul W. Klipsch.

Entre los tres primeros productos con que accede al mercado mexicano se encuentran la bocina Klipsch The Capitol One, y las barras de sonido Klipsch RSB 11 y Klipsch RSB 3.

The Capitol One es un producto  de edición especial que cuenta con un diseño que incorpora materiales de lujo, como la chapa de madera real y los interruptores y perillas de cobre hilado táctil.

El sistema de audio con alimentación Capitol One combina la acústica y el legado del diseño clásico de Paul W. Klipsch, con las últimas tecnologías disponibles en la actualidad. Gracias a su tamaño, es ideal para espacios pequeños; sin embargo, sorprende la calidad del sonido que proviene de una bocina tan pequeña, ya que ofrece un rendimiento acústico nítido y con excelentes graves.

Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, batería recargable de 8 horas, entrada de audio analógico de 3.5mm y una vinculación con dispositivos Bluetooth extremadamente sencilla.

La barra de sonido Klipsch RSB 3 de 36” con subwoofer integrado, está diseñada para conectarse de forma rápida y sencilla a la televisión. Gracias a su diseño delgado es ideal para colocarse debajo de la televisión, sobre una mesa o en la pared, además, incluye un control remoto fácil de usar.

Cuenta con  woofers ovalados de 2.5” que reproducen graves impresionantes para su tamaño, por lo que se puede experimentar el estruendo en un formato pequeño.

Asimismo, funciona muy bien con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras con Bluetooth, lo que permite reproducir música directamente desde estos dispositivos.

De igual manera, el entorno virtual mejorado Klipsch ofrece un efecto de sonido envolvente sin todos los altavoces y cables adicionales. Además, aumenta el volumen del diálogo para mejorar la claridad vocal sin aumentar los sonidos ambientales, y gracias al Dolby integrado, brinda una experiencia auditiva increíble.

28