Canon Mexicana celebra 40 años

julio 16, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Canon, empresa de origen japonés, celebra 40 años de presencia en la historia de México, en los cuales se ha posicionado como referente en el desarrollo de tecnologías de alto impacto para productos visuales, tanto digitales como de impresión.

En el año de 1978, llega a nuestro país Canon Mexicana, con una estrategia de negocios sólida y enfocada al mercado corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.

 Desde su nacimiento,  sus actividades basada en una filosofía  de respeto por el ser humano y la naturaleza. En 1988 se lanzó este pensamiento en forma de la filosofía Kyosei: término que sugiere el concepto de vivir y trabajar juntos para el bien común. Este principio rector es el que impulsa todas las actividades de la marca, incluyendo la operación en México a través de sus dos unidades de negocios: Business Imaging Solutions Group (BISG) e Imaging Technologies and Communications Group (ITCG), así como el trabajo de sus cerca de 350 empleados directos  en nuestro país.

BISG, es la división enfocada en brindar servicios y productos innovadores para optimizar los procesos de las organizaciones; está conformada por soluciones de oficina, multifuncionales, servicios de gestión documental, escáneres, impresoras de formato ancho, equipos de alta producción.

Uno de los más importantes éxitos de Canon Mexicana, es la fundación de la Casa de Cultura Canon  Academy, recinto enfocado a la capacitación de fotógrafos tanto principiantes como expertos, y un espacio que rinde culto y homenaje a la pasión de la fotografía desde hace más de un año, con más de 1,500 estudiantes, quienes disfrutan y aprenden con los mejores en cada uno de los cursos, workshops e incluso el diplomado impartidos por los expertos de la academia.

 Canon ha hecho uso de su tecnología para desarrollar productos de Healthcare. Su línea de esta gama que ha sido introducida al mercado Mexicano consta de equipos oftalmológicos y de digitalización de imágenes de rayos X.

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