Far Cry 5: Lost on Mars disponible el 17 de julio

julio 11, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ubisoft anuncia que Far Cry 5: Lost on Mars, la segunda aventura post-lanzamiento estará disponible el 17 de julio para todas las plataformas. Lost on Mars  continúa las misteriosas aventuras del pase de temporada de Far Cry 5 en la que los jugadores viajarán a Marte a erradicar una amenaza alienígena. Puede ser adquirido como un DLC individual por un precio de $209 MXN, como parte del Pase de Temporada por $547 MXN, o en la Gold Edition por $1,496 MXN.

Lost on Mars transporta la demencia característica de la franquicia de Hope County al planeta rojo cuando Nick Rye es teletransportado a un mundo hostil para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena a la Tierra. Esta aventura ofrece a los jugadores un nuevo arsenal de armas alienígenas, incluyendo el Blaster of DisasterHellfire y el Morphinator, mientras presenta una nueva herramienta transversal con los Space Jets. El futuro de la humanidad está en las manos del mercenario más notorio.

Adicionalmente, todos los jugadores de Far Cry 5  podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, ya disponible. Los diseñadores de mapas podrán agregar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios sci-fi. El contenido futuro también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcade de manera gratuita. Aquellos que descarguen el DLC Lost on Mars tendrán acceso a nuevas armas.

 

6