Veeam ofrece hiper disponibilidad para Nutanix AHV

julio 10, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Veeam Software, empresa en Gestión Inteligente de Datos para la Hiper Disponibilidad Empresarial (Hyper-Available Enterprise), anunció  el lanzamiento de Veeam Availability para Nutanix AHV  – una solución de disponibilidad de datos para aplicaciones y datos alojados en hipervisores de Nutanix AHV. La combinación ofrecerá una nube empresarial hiper disponible que brinda capacidades de escalabilidad y disponibilidad de clase empresarial, lo que permite a los clientes enfocarse en la transformación de su negocio.

 El software de Nutanix y la plataforma de Veeam permitirán a las empresas modernizar sus entornos de centros de datos de forma más fácil y segura al ofrecer la agilidad y simplicidad de la nube pública, la seguridad, el control y la disponibilidad que requieren en una nube privada. Específicamente, los clientes se beneficiarán de:

  • Disponibilidad en todas las aplicaciones y datos, minimizando el riesgo de pérdida de datos.
  • Arquitectura de escala web de clase empresarial para llevar a cabo de manera más efectiva sus objetivos comerciales.
  • Simplicidad operativa para eliminar los costos y la complejidad de la infraestructura heredada, la virtualización y gestión de protección de datos.

A través de esta nueva solución, los usuarios de Nutanix AHV obtendrán las mismas capacidades de respaldo  y recuperación con las que ya cuentan los usuarios de Veeam que usan vSphere e Hyper-V

11