Anuncian nuevo Criteo AI Lab

Anuncian nuevo Criteo AI Lab

195
0
Compartir

Criteo SA, la plataforma publicitaria para un Internet abierto, ha anunciado el lanzamiento de Criteo AI Lab, un laboratorio de inteligencia artificial dedicado a la creación, investigación e implementación de tecnologías de aprendizaje automático. Con una inversión de 20 millones de euros ($23 millones) en los próximos tres años, el laboratorio se centrará en la investigación de modelos que sean interpretables, transparentes y centrados en el usuario.

A través de esta iniciativa, están apostando por el talento adecuado y las infraestructuras necesarias para posicionarse en tecnologías de aprendizaje automático enfocadas a la publicidad. El laboratorio  llevará a cabo experimentos que busquen dar forma a nuevos estándares en la industria sobre la medición de índices de desempeño y mejores prácticas, así como convertirse en un referente en cuanto al desarrollo del uso responsable de datos.

Con el laboratorio de IA, Criteo traspasará los límites del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El laboratorio liderará los esfuerzos de la compañía para educar a la industria sobre los beneficios de estas tecnologías, desarrollando recursos educativos, materiales de capacitación e informes de investigación. Además, con el fin de incentivar a la industria, los estudios de Criteo serán públicos y accesibles, y se publicarán en varios foros públicos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta