Anuncian nuevo Criteo AI Lab

julio 10, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Criteo SA, la plataforma publicitaria para un Internet abierto, ha anunciado el lanzamiento de Criteo AI Lab, un laboratorio de inteligencia artificial dedicado a la creación, investigación e implementación de tecnologías de aprendizaje automático. Con una inversión de 20 millones de euros ($23 millones) en los próximos tres años, el laboratorio se centrará en la investigación de modelos que sean interpretables, transparentes y centrados en el usuario.

A través de esta iniciativa, están apostando por el talento adecuado y las infraestructuras necesarias para posicionarse en tecnologías de aprendizaje automático enfocadas a la publicidad. El laboratorio  llevará a cabo experimentos que busquen dar forma a nuevos estándares en la industria sobre la medición de índices de desempeño y mejores prácticas, así como convertirse en un referente en cuanto al desarrollo del uso responsable de datos.

Con el laboratorio de IA, Criteo traspasará los límites del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. El laboratorio liderará los esfuerzos de la compañía para educar a la industria sobre los beneficios de estas tecnologías, desarrollando recursos educativos, materiales de capacitación e informes de investigación. Además, con el fin de incentivar a la industria, los estudios de Criteo serán públicos y accesibles, y se publicarán en varios foros públicos.

 

0