Compartir

Samsung Electronics México abre las puertas de su tercera tienda en el país, en el centro comercial Angelópolis de la ciudad de Puebla.

En la nueva tienda de Samsung los clientes podrán encontrar una gran oferta de smartphones liderados por los modelos de la serie premium, Galaxy S9 y S9+, incluyendo la edición especial de Samsung Galaxy S9+ con 128GB de memoria en color “Coral Blue”. Estarán también disponibles los recién lanzados: Galaxy A6+,  además de los nuevos equipos de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8.

Los clientes podrán conocer wearables entre los que se encuentran Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX; así como accesorios de todo tipo. Samsung Experience Store Angelópolis también contará con equipos de audio y video, encabezados por televisores QLED y Premium UHD; además de la pantalla The Frame.

Samsung Experience Store contará con personal capacitado, asegurando a los clientes una atención especializada, que podrá resolver cualquier tipo de duda sobre los equipos y sus funcionalidades, garantizando así la mejor experiencia de compra.

Asimismo, todas las tiendas cuentan con servicio de reparación de equipos. Para el caso de smartphones, el tiempo de entrega al cliente es de una hora.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta