LG Electronics presenta el LG G7ThinQ

julio 3, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LG Electronics presentó su más reciente smartphone premium, el LG G7ThinQ, que presenta una evolución innovadora en funciones de audio, batería, cámara y pantalla, así como sus características de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) que han sido el centro de atención de los medios internacionales.

Integra funciones de AI útiles y convenientes a la experiencia de usuario, las cuales se complementan con las nuevas características de Google Lens. Para ello cuenta con Google Assistant Key, un botón exclusivo para el acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant.

Las funciones se integran con el sistema de reconocimiento visual Google Lens como ningún otro dispositivo. Esta función permite que el usuario tenga más información sobre todo lo que le rodea, por ejemplo, identificar un animal y conocer más de su especie, encontrar dónde comprar cierta prenda de ropa, descubrir libros, obtener información de eventos próximos, así como conocer la historia de lugares emblemáticos, entre otros.

Google Lens también reconoce textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto.

Para su nuevo flagship, LG desarrolló una alianza con el grupo internacional de K-Pop BTS, ofreciendo a los consumidores más fanáticos de la banda más popular de K-Pop en la actualidad, la descarga del BTS Value Pack (a través de LG SmartWorld), que incluye siete temáticas, uno para cada integrante de BTS, que transformará por completo la interfaz del usuario, incluidas pantallas de inicio, menús, entre otros.

Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845, que ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para ejecutar las tareas y aplicaciones. Equipado con una  pantalla de 6.1 pulgadas.

El borde de metal pulido ofrece un aspecto más elegante, que se complementa con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad. Nuevamente calificado IP68 por su resistencia al polvo y al agua, pasó 14 pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos.

Cámara frontal de 8MP y lentes de 16MP en la parte posterior tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles. La exclusiva cámara gran angular de LG ahora captura paisajes más hermosos con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas y se ven más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.

AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener más tomas optimizadas inteligentemente. Y los usuarios pueden mejorar sus fotos aún más al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado el objeto o la escena.

 El modo Live Photo graba un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perderían.

Portrait Mode  genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados. Este efecto de bokeh (de imágenes de fondo desenfocadas) se puede generar usando la lente estándar o Super Wide Angle, lo que da a las imágenes aún más opciones creativas.

La pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. En el modo Automático, el teléfono analiza automáticamente el contenido (foto, video, sitio web, juego, etc.) y optimiza la pantalla y el consumo de energía. El usuario puede modificar aún más la imagen ajustando la temperatura de la pantalla y los niveles de RGB individualmente.

Smartphone que ofrece DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares.

5