Compartir

Samsung Electronics presenta en México nuevos equipos, los integrantes que se suman a la familia Galaxy, son parte de la expansión del portafolio de la empresa para la segunda mitad del año.

Samsung México anuncia la disponibilidad de una edición única del Samsung Galaxy S9+ con 128 GB de almacenamiento y el excepcional color “Coral Blue”. Esta nueva versión incorpora todas las funcionalidades de Galaxy S9+, entre las que se incluyen: escaneo del iris y de huellas dactilares, reconocimiento facial con tecnología de inteligencia artificial, resistencia al agua y al polvo (IP68), funciones de carga rápida e inalámbrica y la doble cámara con Dual Aperture y modo Super Slow-mo que produce imágenes increíbles con una alta calidad fotográfica y un rendimiento excepcional, incluso en condiciones de baja iluminación.

Galaxy A6+, combina funciones prácticas para su uso cotidiano y un diseño elegante junto con una cámara de gran calidad para que el usuario elija cómo desea expresarse.

Con avanzadas cámaras delante y detrás, un nuevo diseño premium y la icónica pantalla Infinity Display de 6.0” FHD Super AMOLED, el nuevo modelo de la serie Galaxy A está disponible en dos colores: negro y lavanda.

Flash LED frontal ajustable, el usuario puede tomar atractivas selfies tanto de día, como de noche.

Sonido mucho más envolvente para disfrutar las películas o la música con la tecnología de audio Dolby Atmos a través de los audífonos. Galaxy A6+ reproduce una completa gama de sonidos, desde los agudos hasta los graves, con una nitidez y fidelidad excepcional, ofreciendo una experiencia de audio más potente y envolvente.

Galaxy A6+ incluye varias de las funciones, como la seguridad del reconocimiento facial y del escaneo de huellas dactilares para desbloquear y acceder al dispositivo de forma fácil y rápida.

Dispositivos con grandes características

Galaxy J4 es el smartphone que explora el potencial de la línea J, ofreciendo el ya reconocido diseño de la marca y pantalla Super AMOLED de 5.5″, que reproduce imágenes con niveles de contraste y colores realistas, ideal para ver las series y películas favoritas.

Está equipado con cámara frontal de 5MP (F2.2) y flash LED ajustable con tres niveles de diferente intensidad. Mientras que la cámara trasera cuenta con 13MP y una apertura F1.9, proporcionando buenas imágenes incluso en ambientes de poca luz. Y, para facilitar la organización de las fotos, la Galería ha sido mejorada permitiendo buscar de forma rápida y práctica la imagen deseada.

Cuenta con procesador Exynos 7570 Quad-core 1.4GHz, 2GB de RAM y 32GB * de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta 256GB vía tarjeta de memoria, y batería de 3.000 mAh, garantizando un excelente desempeño en las actividades diarias.

Cuenta con la tecnología Dolby Atmos que transmite sonido en 360º, dando la sensación de que el usuario está en el centro de la acción.

Galaxy J6 cuenta con cámara trasera de 13MP (F1.9) y frontal de 8MP (F1.9), esta última con flash LED ajustable con tres niveles de diferente intensidad, permitiendo que el usuario elija la luz más adecuada para la situación. También es posible hacer las imágenes más divertidas y personalizadas con la amplia gama de filtros y adhesivos de Realidad Aumentada (RA).

Galaxy J8, el hermano mayor de la serie. Un smartphone con pantalla de 6” HD Super AMOLED, Infinity Display y Dual Camera trasera. Procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa-core y conectividad LTE que sin duda proporcionan al usuario una navegación y funcionamiento de gran nivel. Los usuarios podrán encontrar en este equipo un atractivo diseño. Adicional a un sensor de huella en la parte trasera para su comodidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta